Desbloquear cuenta

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Desbloquear cuenta

Podría decirme el procedimiento para desbloquear un cuenta después de un problema con la tarjeta de crédito. Me parece inconcebible lo que están pidiendo y quisiera confirmar que de verdad es lo que ustedes exigen.

seolano
Casual Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (1.782 Visitas)

Re: Desbloquear cuenta

Desafortunadamente, no se puede remover restricciones desde una cuenta aquí, como Support Network no es el Apoyo oficial al cliente. Las personas que pueden ayudar aquí lo hacen por su buena voluntad.

Lo que necesita hacer para remover la restricción de su cuenta es contactar al Apoyo al cliente oficial.

Los pasos de como contactar Apoyo al cliente pueden ser encontradas aquí: https://support.skype.com/es/faq/FA10946/Por-que-suspendieron-mi-cuenta

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Responder
0 kudos
Anna7
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 257
Mensajes publicados: 1558
Mensaje 2 de 2 (1.772 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia