Como cancelar una suscripción a un plan

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Como cancelar una suscripción a un plan

He comprado un plan de 60 mins para EEUU por 3 meses y pague por adelantado 3us, bien ahora ya no necesito ese plan, como puedo cancelar la suscripción a dicho plan, porque no encontre ningún lugar donde darme de baja en dicho plan, ya sea en mi perfil o donde se adquieren los planes, no encuentro el boton de dar de baja a dicho contrato.

Alguna ayuda con esto por favor.

Carola
Moderator

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Hola,
Si necesitáis cancelar unos pedidos podéis hacerlo en cualquier momento desde vuestra cuenta de usuario iniciando sesión en la web. También desde la aplicación Skype. Si tenéis problemas con un cargo o cualquier cosa quemo podemos resolver en esta comunidad, os ruego pulsar el enlace rojo en mi firma de este foro para ver las formas de contacto con el servicio de asistencia de Skype. Os ruego comprendáis que en este foro se ofrece un espacio de debate y soporte en un entorno usuario a usuario, por lo que no podemos acceder a esa información.

Por ello mismo, os ruego no publicar información privada en él como números de pedido, direcciones de email o teléfono, pues cualquiera podría aprovechar esa información sin vuestro consentimiento.
Un saludo

Ver solución en el mensaje original
jmiguelramirezv
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 9 (3.203 Visitas)

Re: Como cancelar una suscripción a un plan

Por faltya de uso, deseo cancelar un plan

Responder
0 kudos
EduardoParodi
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 9 (3.182 Visitas)

yo también andube investigando este asunto y encontre que por medio de internet no se puede hay que hacerlo por conducto de tu banco, yo quiero cancelarlo porque no sirve  y eso que te regalan un mes es una trampa porque no tereglan nada son unos mentirosos.

Mensaje publicado por Apple iPad
Responder
0 kudos
caracol
Novel Tourist
Mensaje 3 de 9 (3.123 Visitas)

[ Editado ]
He decidido que ya no quiero la subscripcion al numero de skype; It's too expensive and cannot afford it.  Please help me.  I think that's the number.  Have not used it at all...  Thank you for your help...

Helga Lopez-Davidson

[Data removed to protect your privacy]
Mensaje publicado por Apple iPhone
Responder
0 kudos
helgald
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 9 (2.873 Visitas)

[ Editado ]
Quiero cancelar mi suscripcion de mi numero de skype; I cannot afford it and I have not used it at all.  Please help.

Thank you and anser me at [data removed to protect your privacy]

Helga Lopez-Davidson
Responder
0 kudos
helgald
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 9 (2.871 Visitas)

Hola,
Si necesitáis cancelar unos pedidos podéis hacerlo en cualquier momento desde vuestra cuenta de usuario iniciando sesión en la web. También desde la aplicación Skype. Si tenéis problemas con un cargo o cualquier cosa quemo podemos resolver en esta comunidad, os ruego pulsar el enlace rojo en mi firma de este foro para ver las formas de contacto con el servicio de asistencia de Skype. Os ruego comprendáis que en este foro se ofrece un espacio de debate y soporte en un entorno usuario a usuario, por lo que no podemos acceder a esa información.

Por ello mismo, os ruego no publicar información privada en él como números de pedido, direcciones de email o teléfono, pues cualquiera podría aprovechar esa información sin vuestro consentimiento.
Un saludo

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1460
Mensajes publicados: 3569
Mensaje 6 de 9 (2.858 Visitas)

amigo, no soy desconfiado pero no hay forma de poder cancelar mi plan, tu dices que se puede hacer en cualquier momento pero no veo que eso sea verdad. Tendre que pedirle a mi tarjeta que suspenda el pago??? o me daras claramente los pasos a seguir para poder hacerlo desde mi maquina tal cual lo hice cuando lo compre?? vamos a no abusar de la gente de bien!!!!

pedro24
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 7 de 9 (2.099 Visitas)

estoy cansada de buscar como suprimir un pedido que no he hecho de suscripcion mensual, no explican cómo???????no quiero seguir pagando algo que no uso

aliciayoscar5
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 8 de 9 (1.433 Visitas)

Puedes ver en detalle cómo cancelar un plan en la web de Asistencia, siguiendo los pasos de esta ficha:

https://support.skype.com/es/faq/FA1881/como-cancelo-mi-plan?frompage=search&q=cancelar+un+plan&from...

Por otro lado, es imposible que se active un plan sin el consentimiento del cliente. De todas formas y como expliqué antes, ante cualquier problema que no sepáis solucionar lo mejor es contactar con la asistencia oficial, ya que este foro no es un canal oficial de soporte. Os ruego leer las normas del foro y también respetar a los usuarios que participamos. He tenido que eliminar un mensaje porque faltaba al respeto y no se toleran ese tipo de mensajes ni de lenguaje, lo siento.

Un saludo cordial.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1460
Mensajes publicados: 3569
Mensaje 9 de 9 (1.427 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia