Cobro en exceso

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Cobro en exceso

Hoy hice una llamada a telefono movil. tenia en mi cuenta 9,6 US$ y no alcance a hablar 2 minutos y me rebajo mi saldo para llamar en 0,78 US$.

Yo compre 10US$ de credito y dice la pagina que el valor del minuto es 2,6 c/ min, por lo que podria haber hablado aprox 30 min y no fue asi fueron 2.

Pregunta a quien reclamo????

Manuel

Responder
0 kudos
ManuelC
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (134 Visitas)

Re: Cobro en exceso

Hola, buenos días,

El saldo de su cuenta es mayor de que indicó. Por favor, verifique el saldo. También, por favor, vea si esta utilizando la misma cuenta, donde fue realizado el pago.

También, las llamadas son cobradas el cargo por conexión: http://www.skype.com/intl/es/prices/payg-rates/  (una vez por una llamada)

Espero que ayude,

Anna

------------------------------
Assinaturas / Skype Premium / Contacto com atendimento ao cliente da Skype /

Se a minha resposta foi útil, dá Kudos ↘. Obrigada! Eu posso não responder às mensagens privadas não solicitadas.
Si mi respuesta fue útil, dé Kudos ↘. Gracias! Puedo no responder los mensajes privados no solicitados.
Responder
0 kudos
Anna7
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 266
Mensajes publicados: 1558
Mensaje 2 de 2 (118 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia