La Comunidad Skype

en
Responder
Novel Tourist
annanowobilska
Mensajes publicados: 1

Cobro duplicado y reducción excesiva de saldo.

Tengo un bono anual contratado con uds. que compré en enero para llamadas a fijos en Europa que entiendo no tiene nada que ver con el problema que voy a plantear. Adicionalmente, hago recargas periódicas para poder llamar a móviles en el extranjero. Eso hice el 18 de julio pasado, en que recargué 10 euros y uds. me cobraron un total de 11,50, impuestos incluidos. Sin embargo, en mi tarjeta de crédito se cargó dicha cantidad dos veces, ambas con fecha 18 de julio. Pero además, el saldo que tenía y al que añadí los 10 euros, se ha reducido a 3,52 euros a día de hoy habiendo consumido en todo ese tiempo solamente 3,027 euros en llamadas, con lo cual me debería quedar un saldo de 8,473 euros. Les agradecería que me dieran una explicación satisfactoria y solucionen este problema, reembolsándome los importes cobrados de más en mi tarjeta y sobre mi saldo. Gracias.

Utilice texto sin formato.
Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia