Support Network

Ayuda de usuario a usuario de Skype

Responder
Occasional Contributor
beasebibal
Mensajes publicados: 2

CREDITO NO ABONADO

COMPRE US$ 53,95, CON FECHA 8 DE DICIEMBRE 2011, FACTURA, A11327366, Y AUN NO SE ME ABONA, LLEVO MUCHO RECLAMANDO Y NINGUNA RESPUESTA, ME SIENTO ESTAFADO, HUMILLADO Y POCO RESPETADO DE PARTE DE SKYPE.

NO DAN LA CARA, PARA MI ESTE DINERO ES PARA TRABAJAR UTILIZANDO ESTE MEDIO, ENCUENTRO EL COLMO QUE NO DEN RESPUESTA, NO APARECE NINGUN MEDIO DE COMUNICACION CON LOS RESPONSABLES DE ESTE EMPRESA, CUANTO MAS DEBEN CAER EN ESTA TRAMPA DE ENVIAR DINERO Y NO RESPONDEN, 3 DOLARES POR UNOS 800 MIL PERSONAS SON 2.4 MILLONES DE DOLARES QUE LE REGALAMOS A ESTE EMPRESA.

Utilice texto sin formato.
Occasional Visitor
mirianiesmerald
Mensajes publicados: 1

Re: CREDITO NO ABONADO

tENGO UN PROBLEMA SIMILAR, ya se entregeo mi pedido hace tres días y aparece como entregado pero no me lo carga asi que no puedo hacer llamadas :sad:  y no se donde reclamar!!! super injusto 

Occasional Visitor
cienciaeduca

me pasa lo mismo, puedo recibir pero no realizar llamadas, si tienen algún contacto se los agradecería para poder solucionar el problema

slds

Occasional Visitor
cbonorino

tengo el mismo problema con un plan de 120 minutos a Argentina, es la primera vez que me pasa que no se me abona el credito