webcam en verde

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

webcam en verde

Hola,

Me he comprado un Sony Vaio, con Windows 8, he instalado Skype y cuando voy a hacer una videollamada, resulta que mi cámara se ve todo verde, y los demás ven la imagen en verde...

Si voy a configuración la vista previa de la cámara también se ve verde, pero en cambio yo activo mi webcam fuera de skype y la imagen se ve perfectamente.

¿podéis ayudarme?

Gracias,

Sheila

Responder
0 kudos
sheilagr87
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 21 (6.827 Visitas)

Re: webcam en verde

Yo estoy igual que tu , tengo un sony vaio y el windows 8 y estoy loco porque tampoco se pone la camara bien.... Vaya locura de Pc.

Responder
0 kudos
unodeunsitio
Novel Tourist
Mensaje 2 de 21 (6.775 Visitas)

A mi me pasa exactamente igual que a vosotros, me compré un sony vaio, la cámara me va perfectamente con otras aplicaciones, pero en skype después de actualizarlo se ve verde la imagen :sad: antes ni siquiera se veía. Habrá que esperar a nuevas actualizaciones ¿no? ¿Otra solución mientras tanto?

Gracias.

Responder
0 kudos
ana_ruizg
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 21 (6.760 Visitas)

a mi me pasa igual :S no se que hacer!!

Responder
0 kudos
nicolegarciamic
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 21 (6.692 Visitas)

pues parece que todos los windows 8 vaio salen con la imagen verde en la web cam, el mio tambien, y este es el unico foro que existe para este problema......

necesitamos una solucion o la deevolucion del dinero

sheilagr87 escribió:

Hola,

Me he comprado un Sony Vaio, con Windows 8, he instalado Skype y cuando voy a hacer una videollamada, resulta que mi cámara se ve todo verde, y los demás ven la imagen en verde...

Si voy a configuración la vista previa de la cámara también se ve verde, pero en cambio yo activo mi webcam fuera de skype y la imagen se ve perfectamente.

¿podéis ayudarme?

Gracias,

Sheila

Responder
0 kudos
inigofernando
Novel Tourist
Mensaje 5 de 21 (6.644 Visitas)

Yo también tengo ese mismo problema, pero mi laptop es una COMPAQ con Windows 8 también. ¿No han encontrado alguna solución?

Responder
0 kudos
litohe
Novel Tourist
Mensaje 6 de 21 (6.577 Visitas)

Hola a todos, me pasa el mismo problema compré un sony vaio ayer y al usar skype la camra se ve en verde. Alguien ha probado con una camra externa si se soluciona el problema?

Un saludo

Responder
0 kudos
alvaroetxaiz
Novel Tourist
Mensaje 7 de 21 (6.564 Visitas)

Si, yo probé con otra cámara externa, y también se veía en verde, asi que no es problema del pc ni de la cámara, sino de la versión de skype para window 8, ¿para cuando una solución?qué poca profesionalidad...

Responder
0 kudos
ana_ruizg
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 8 de 21 (6.557 Visitas)

yo tengo el mismo problema acabo de comprar una laptop sony vaio con windonws 8 y cuando uso el skype la camara se ve verde... por lo visto es la aplicacion, necesitamos resolver esto
Responder
0 kudos
lolato
Novel Tourist
Mensaje 9 de 21 (6.543 Visitas)

A mi me pasa igual, tb con un sony vaio con windows 8. Me he ido a la web de skype y me he bajado la versión de escritorio, y ahí si funciona bien la camara!
Saludos!

Responder
0 kudos
andresground_
Novel Tourist
Mensaje 10 de 21 (6.494 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia