saber si soy un contacto me bloqueo o me borro de ...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

saber si soy un contacto me bloqueo o me borro de su cuenta

como puedo saber si uno de mis contactos me bloquio o ya me borro de su cuenta?

claraluz52
Routine Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Cuando te borran uno deja de ver la foto del amigo o amiga. El bloqueo debe ser similar. En todo caso con el primero puedes volver a solicitar que te agregue  a sus contactos.

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
Jessi1893
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 25 (82.031 Visitas)

Re: saber si soy un contacto me bloqueo o me borro de su cuenta

Lo sabrás cuando en el avatar de esa persona ya no figure su foto de perfil sino la del recuadro gris o cuando te diga "Esta persona no ha compartdio detalles contigo" despues de haber aceptado tu solicitud. Espero que te sirva. 

maxi_abr
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 25 (82.013 Visitas)

Ya lo intente y no funciona (Pedi a uno de mis contactos que me eliminara, lo hizo, revise de nuevo mi cuenta y sigue apareciendo su foto y detalles) Hay alguna otra forma de saber si un contacto me ha eliminado/bloqueado?

Responder
0 kudos
RLR
Novel Tourist
Mensaje 3 de 25 (81.712 Visitas)

1. Inicia sesión en tu cuenta de Skype.

2. Comprueba el estado del usuario que crees que te ha bloqueado. Los contactos que te hayan bloqueado aparecerán "sin conexión".

3. Intenta llamar a la persona que crees que te ha bloqueado. El estado del usuario será "desconectado", pero intenta llamarlo de todos modos.

4. Revisa el mensaje de retorno. Debería decir "diversos errores", indicando que el contacto te ha bloqueado. Si en cambio dice: "usuario fuera de línea", entonces este contacto no te ha bloqueado. El usuario está realmente fuera de línea, como lo indica su estado.

Consejos y advertencias
    • El mensaje "diversos errores" puede ocurrir por otras razones. Sin embargo, si uno de tus contactos nunca está en línea y al llamarlo te aparece ese mensaje, entonces es probable que este usuario te haya bloqueado.
leogior76
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 4 de 25 (81.414 Visitas)

Hola como estas? mira yo me fije en lo que decis pero a mi solo me sale este mensaje "la llamada a.......no ha sido respondida" no me sale ninguna de las opciones que nombras...esto q significa q el no esta conectado?? o q en realidad me bloqueo?? gracias!!!

Responder
0 kudos
marce511
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 25 (81.307 Visitas)

A mi me pasa igual... Entonces significa que no me bloqueo...?:speechless:

Responder
0 kudos
Ale_29
Novel Tourist
Mensaje 6 de 25 (68.500 Visitas)

he visto todas las opciones que describes pero todo esta bien, lo unico es que debajo de la fotogfafia del contacto que creo que me bloqueó aparece el icono de skype con un signo de interrogación, eso significa que me bloqueó?
Mensaje publicado por Samsung Galaxy Nexus
Responder
0 kudos
fitovladi88
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 7 de 25 (61.204 Visitas)

Ese signo de Skype con signo de interrogación quiere decir que te eliminó de su lista de contactos.
Responder
0 kudos
Midori-Chan
Casual Tourist
Mensaje 8 de 25 (61.160 Visitas)

Re: saber si un un contacto me bloqueo o me borro de su cuenta

pero aunque yo lo tenga entre mis contactos, siempre recibe mis videollamadas y mis mensajes instantaneos

fitovladi88
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 9 de 25 (61.123 Visitas)

Intente todas las formas , y no hay forma de saberlo, ya que al darle doble click al contacto en la lista de contactos, comienza la llamada, y lo hice con una usuaria que me invente y me bloquee en esta usuaria, luego la llamé, y aparece debajo de la foto, en una linea amarilla "error en la llamada" igual pasa con los contactos que me tienen activa y que simplemente estan desconectados.

Tambén me elimine del perfil que invente, e hice lo mismo y hasta eliminada, sigue apareciendo como si estuviera simplemente desconectada, para que aparezca el signo de interrogación al lado de la foto, tiene que ser que ambos se hayan eliminado, asique tampoco hay forma de saberlo, mejor dicho, un mago ingenieroo de sistememas o el que creo skipe, nos dira como saber si nos bloquearon en skipe, 

lucerito
Novel Tourist
Kudos: 4
Mensaje 10 de 25 (56.837 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia