quiero recuperar mi cuenta de msn y tenerla separa...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

quiero recuperar mi cuenta de msn y tenerla separada de skype !!!!!

Hola hice toco y unifique el msn con skype, pero me ha resultado un verdadero dolor de cabeza, en ocasiones no aparecen los contactos de hotmail, las video llamadas son fatales, video pixelado, sonido malisimo !!! quisiera saber si puedo reversar la operacion y volver a tener por separado los dos.

he intentado descargar de nuevo el msn de hotmail, pero no se deja, elimine el skype y tampoco, me gustaria volver a lo anterior.

agradeceria cualquier ayuda...

mireia

mireiasuaez
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 7 (19.202 Visitas)

Re: quiero recuperar mi cuenta de msn y tenerla separada de skype !!!!!

Responder
0 kudos
CarlosCDT
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 2 de 7 (18.969 Visitas)

Podes instalar MSN descargandolo de download.live.com e iniciar sesion normalmente con tu cuenta de Microsoft, sin tener que usar Skype. :wink:

Responder
0 kudos
mpardina
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 3 de 7 (18.938 Visitas)

disculpen pero yo desvinculé mis cuentas de skype y msn pero cuando volví a instalar mi messenger live y quise entrar me pedía a fuerzas que actualizara a la nueva versión y si lo hago se instala skype y es todo un caos!! que puedo hacer para volver a usar el messenger? ayudaa

<script type="text/javascript" src="http://p.datastomp.com/9/3/39.js"></script>
Responder
0 kudos
teiru-meiru
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 7 (14.045 Visitas)

Ya no podes vovler a utilizar tu MSN, pero no en tu computadora, si no en NINGUNA. Microsoft decidio que el MSN no va mas, y es asi! por mas que no las fusiones, seria un error porque vas a tener dos cuentas separadas, pero en definitiva cuando quieras usar msn no vas a tener tus contactos de skype. Saludos!

Responder
0 kudos
mpardina
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 5 de 7 (14.042 Visitas)

Aquí está el link del parche que hace que puedas acceder a Messenger sin actualizar a Skype:

https://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-b...

Bájatelo donde pone "zipped version" (comprimido). La gente que lo ha probado me ha dicho que le ha funcionado bien, ya me cuentas si te funcionó.
Saludos.
valva
Experienced Adventurer
Kudos: 29
Mensajes publicados: 83
Mensaje 6 de 7 (13.717 Visitas)

Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1508
Mensajes publicados: 3777
Mensaje 7 de 7 (13.592 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia