quiero re-instalar Skype en mi computadora y no pu...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

quiero re-instalar Skype en mi computadora y no puedo, por qué?

No puedo re-instalar Skype, me dice que ya tengo una cuenta... tuve que reintalar windows 7 por un problema y ya no tengo el Skype, necesito ayuda para tenerlo otra vez en mi PC.

gracias

marcosraipo
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (800 Visitas)

Re: quiero re-instalar Skype en mi computadora y no puedo, por qué?

Me meti aquí porque no se donde meterme para hacer la pregunta: no puedo instalar skype, me aparece un cartel que dice: 

FAILED TO GET PROC ADDRESS FOR GETLOGICALpROCESSORiNFORMATION (KERNEL32.DLL)

alguien podria ayudarme? gracias

Responder
0 kudos
mabelillas
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 5 (426 Visitas)

"Failed to get proc address for GetLogicalProcessorInformation (KERNEL32.dll)" este mensaje me aparece cuando trato de instalar Skype q puedo hacer. Ayer lo use y funciono perfectamente, lo fui a usar y nada. desintale Skype y lo volvi a instalar y siempre m sale lo mismo, impidiendo q lo pueda instalar.... Por favor q alguien m diga como hacer para q ese mensaje deje d salir y pueda instalar... AYUUUDAAAAAAA............

Responder
0 kudos
leticiabmaniell
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (339 Visitas)

ayuda hata ayer funcionaba bien my skype hoy me aparecio esta leyenda Failed to get proc address for GetLogicalProcessorInformation (KERNEL32.dll)"  tengo windows xp, deshinstale el progarma y volvi a instalarlo pero me sigue mandando la misma leyenda me urge ya que es mi herramienta de trabajo y sin ella estoy muerto o algun otro chat que tenga la misma caracteristica para windows xp me urge gracias.

Responder
0 kudos
goggi_1
Novel Tourist
Mensaje 4 de 5 (281 Visitas)

hola, quiero reinstalar skype y en la tienda me dice descargado. Quiero saber como hacer para volver a descargar.
Mensaje publicado por Nokia N8-00
Responder
0 kudos
vanesa.esposito
Novel Tourist
Mensaje 5 de 5 (261 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia