que pasan con los mensajes que tenia en mi hotmail

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

que pasan con los mensajes que tenia en mi hotmail

quiero saber donde aparecen los mensajes recibidos del hotmail en el skipe. soy nuevo en esto del skipe y no se muy bien como se acomoda y quiero saber donde se encuentran o que les pasa a los mensajes que recibia en el hotmail

Responder
0 kudos
TsawadA
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (317 Visitas)

Re: que pasan con los mensajes que tenia en mi hotmail

Hola! Por ahora el skype no tiene esa característica habilitada, es decir el skype aun no muestra cuando nos llega un mensaje, ni tampoco existe un botón para ir a la bandeja por ahora.

Los mensajes que recibas a tu bandeja de entrada, seguirán allí, solo que el skype no los notifica porque no tiene esa característica por ahora.

Saludos.
Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 68
Mensajes publicados: 218
Mensaje 2 de 3 (303 Visitas)

Re: que pasan con los mensajes que tenia en mi hotmail

Hola, una consulta cuándo van a habilitar esta función???? Porque en los mails que envía el equipo de messenger aclaran:

Hola:

A partir del 8 de abril de 2013 eliminaremos el actual servicio de Messenger e integraremos las fabulosas características de Messenger y Skype en un solo servicio. El retiro de Messenger se extenderá a lo largo de varias semanas; el 8 de abril será el primer día en que te solicitemos actualizar a Skype. 

Para seguir chateando con tus contactos de Messenger actualízate a Skype e inicia sesión con una cuenta Microsoft (con los mismos datos de Messenger) y tus contactos estarán allí. Podrás enviar mensajes instantáneos y realizar videollamadas como antes, y además descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono celular y en tu tableta.

Actualízate
space
Atentamente,
Los equipos de Messenger y Skype

Una de las características de messenger es recibir alertas de los mensajes recibidos en hotmail, ahora outlook. Gracias

Responder
0 kudos
cecimiche
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 3 (275 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia