problemas de inicio

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

problemas de inicio

hola , tengo problemas para ingresar a skype, hace dias mi computadora avisa que no puede conectarse skipe aunque ya lo habia usado anteriormente.

e intentado  de todas las formas, incluso e habierto otros correos skype, pero me ha sido imposible ingresar que hago... me gustaria por favor darme de baja en todos los correos que intente como le hago.

gracias. yaneth

yanettechmining
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 8 de 15 (3.387 Visitas)

Tengo problemas de conexión con skype.

Hola, desde hace unos días tengo un problema y es que no puedo conectarme a skype, todo sucede desde que descargué una actualización. Desde entonces nada, no hay manera. He abierto una cuenta nueva, he cambiado de contraseña y nada. He desinstalado varias veces el programa y lo he vuelto a instalar pero nada, tengo buena conexión a internet pero el fallo técnico debe de ser algo complejo de solucionar. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería.

Un saludo.

cocotero7
Casual Tourist
Kudos: 4
Mensaje 1 de 15 (3.838 Visitas)

Re: Tengo problemas de conexión con skype.

por favor necesito conectarme al skipe

gracias cecilia

Responder
0 kudos
ceciliavalido
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 15 (3.645 Visitas)

inicio imposible

Al abrir hoy por la tarde el programa me lleva a la página de inicio que me abre a nombre de un usuario anterior,  que ya ha sido modificado siguiendo las instrucciones ,donde la espiral infinita no llega a cargar  nunca la página. Lo curioso es que esta misma mañan logré comunicación y entré a Sype directamente sin necesidad de reactualizar nombre de usuario ni contraseña, como fue necesario después, recibiendo los e mails aprobatorios correspondientes.

Ahora no funciona de ninguna forma, ni siquiera habiendo desintalado el programa y volviendolo a instalar, alguien puede ser tan amable de indicarme que debo hacer?

Mil gracias de antemano

Responder
0 kudos
Beatrizmaria
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 15 (3.383 Visitas)

Re: inicio imposible

¿Tienes la última versión de Skype? Intenta asegurarte de que está actualizado así como Quicktime y los drivers de la webcam, etc.

Para desinstalar completamente Skype tienes que borrar algunos archivos más que la aplicación, en la página de ayuda encontrarás más información.

https://support.skype.com/es/faq/FA10634/como-puedo-desinstalar-skype-por-completo-y-despues-reinsta...

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1469
Mensajes publicados: 3634
Mensaje 4 de 15 (3.378 Visitas)

Carole

Muchas gracias por su contestación.

Ayer me funcionó perfecto, abrió automáticamente pero hoy nuevamente tengo problemas, pide nombre de usuario, contraseña pero no conecta.Hay alguna manera de saber si el problema es de Skype o es un problema de mi PC ?

Nuevamente gracias

Responder
0 kudos
Beatrizmaria
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 15 (3.369 Visitas)

Hola de nuevo,

Si hay algún problema conocido suele aparecer aquí:
heartbeat.skype.com

Si no, como ya se ha conectado, puede haber un problema en la conexion local. Si utilizas wifi, intenta por cable. Si no, verifica que usas la última versión disponible. Tambien puedes comprobar si el navegador funciona bien o el fallo es general para descartar posibilidades.

Saludos,

Carola

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Mensaje publicado por Apple iPhone
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1469
Mensajes publicados: 3634
Mensaje 6 de 15 (3.366 Visitas)

Gracias nuevamente. hoy volví a desinstalar el programa , el unico paso que no puedo realizar es el de eliminar las carpetas del registro pues tengo un aviso de "WARNING" que amenaza con desestabilizar el sistema.

Volví a instalar Skype pero el proceso se interrumpe después del paso 2 (no salen las ventanas 3 ni 4) y pasa directo a pedir nombre de usuario, etc...creo que me estoy volviendo fatigante con el tema...

Hasta pronto

Responder
0 kudos
Beatrizmaria
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 15 (3.364 Visitas)

Re: problemas de inicio

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, no puedo ingresar, he desinstalado varias veces el skype, reseteo la computadora y lo vuelvo a instalar, pero nada, no corre el programa, no me abre sesión, agradecería muchísimo que alguien me puedo ayudar, tengo este problema hace 1 semana

yanettechmining escribió:

hola , tengo problemas para ingresar a skype, hace dias mi computadora avisa que no puede conectarse skipe aunque ya lo habia usado anteriormente.

e intentado  de todas las formas, incluso e habierto otros correos skype, pero me ha sido imposible ingresar que hago... me gustaria por favor darme de baja en todos los correos que intente como le hago.

gracias. yaneth

yanettechmining escribió:

gracias. yaneth

Responder
0 kudos
danigrm1
Novel Tourist
Mensaje 9 de 15 (3.380 Visitas)

Re: problemas de inicio

Hola, tengo el mismo problema y necesito Skype para trabajar.
Sabe alguien cómo resolverlo? Ocurrió luego de instalar el último update.
Gracias.
Responder
0 kudos
AnaNa
Tourist
Mensaje 10 de 15 (3.376 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia