problemas con skype 5.5

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Re: problemas con skype 5.5

Por igual tengo el problema que mencionan, pero algo diferente. Durante videollamadas escucho el microfono de mi contacto, pero, pese a que estana ctivados y probados las alertas de sonido, no las escucho cuando me estan llamando o cuando mandan un mensaje.

Asi tambien, y quizas por que solo no lo encuentro, no veo por ningun  lado el boton de tomar una instantanea. Si alguien sabe donde esta se lo agradeceria.

rimidalv
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 11 de 24 (1.100 Visitas)

Hola,

hoy he empezado a tener el mismo problema y tengo XP, con la ultima actualizacion (el teclado es ingles, por las faltas de ortografia que puedas ver). No puedo iniciar mi sesion porque el singn in esta como deshabilitado, he probado todo lo que me han dicho en servicio tecnico y nada de nada. El problema es que tengo credito en mi cuenta porque lo uso para llamar a Espanha desde Inglaterra, y manhana me voy a Espanha y no puedo hacer llamadas importantes.

Has encontrado la solucion al problema?

Gracias,

Eva

Responder
0 kudos
escalardoble7
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 12 de 24 (1.095 Visitas)

Hola, tengo un problema, acabo de instalarme la nueva version de skype, y he creado un grupo de contactos, ahora quiero eliminarlo y no se como, alguien me lo podria decir?

Muchas gracias

Responder
0 kudos
AntonioRamos
Novel Adventurer
Mensaje 13 de 24 (1.093 Visitas)

Me sumo a la necesidad de ayuda sobre el problema para iniciar sesion. Primero intenté bajar una versión que no se puede, alega "estamos teniendo pbs para conectarnos con el servidor de descarga".

Luego intenté descargando la versión full que sugiere como alternativa. La instalación pude completarla pero se me hace imposible logearme, se queda pensando sin respuesta.

Responder
0 kudos
guicarla1
Novel Tourist
Mensaje 14 de 24 (1.017 Visitas)

Hola , no puedo dar una solucion , pero tal vez ayude, yo tengo windows xp y tengo instalado el service pack 3 , hace dias instale skype 5.59.119 y no tengo absolutamente ningun problema ni con windows o mis programas ni con skype , problablemente o tenes un service pack no actualizado de windows , anterior al 3 o algun programa esta interfiriendo. suerte ojala alla ayudado.

Responder
0 kudos
TheJocker
Routine Adventurer
Kudos: 5
Mensajes publicados: 18
Mensaje 15 de 24 (975 Visitas)

Yo tambien tuve ese problema hos de "estamos teniendo problemas con el servidor de descarga". Bueo, lo que te puedo decir es que esperemos un par de días a ver si lo arreglan.:wink:

Responder
0 kudos
Chapina
Novel Adventurer
Mensaje 16 de 24 (968 Visitas)

Tengo el problema de que lo instalo, todo normal, y de repente me aparece el skype en blanco, no funciona, no arranca, se queda en blanco! AUXILIO!

Responder
0 kudos
Nadyj
Novel Tourist
Mensaje 17 de 24 (915 Visitas)

Tengo Exactamente el mismo problema y necesito arreglarlo, alguien ha podido, yo pienso que puede ser algún virus en el navegador. Porque la ventana que se abre es del navegador y no puedo activar nungun botón

Responder
0 kudos
jmoreirab
Novel Tourist
Mensaje 18 de 24 (862 Visitas)

hola, yo estoy teniendo problemas para  iniciar la nueva version de skype 5.5 he tratado de diferentes maneras y no hay manera de ver una solucion y lo peor de todo es que no aparece en el solucionador de problemas de windows y por tnto no se sabe que tipo de error o fallo esta sucediendo....yo solo espero que alguno de los tecnicos de skype se moleste para responder a nuestros inconvenientes ahora con esta nueva version ....de verdad si ke esta muy inestable...otro inconveniente con esta version de skype es que al momento de iniciar el p`rograma activa el cortafuego donde solicita permiso para realizar cambio en el equipo, esto no sucedia con versiones anteriores.....ahh para el registro si es que lo llevan en " skype " la version de mi equipo es windows 7 " starter " ademas he consultado a algunos de mis contactos con versiones anteriores y no sufren los inconvenientes que yo estoy teniendo:robotmad:.....estuve pensadon en desinstalar el program y volverlo a instalar pero no lo he hecho aun?¿?.....espero que alguien me indique una " guia " a seguir....gracias....ahh  para los que llevan los asuntos en " skype " por lo menos respondan los mensajes que he dejado en le apartado de " sugerencias " que ofrece programa....:manmad:

Responder
0 kudos
chez
Casual Tourist
Mensaje 19 de 24 (859 Visitas)

A como plantean los problemas parece ser algo de la coneccion a internet, el firewall o puertos bloqueados.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 109
Mensajes publicados: 694
Mensaje 20 de 24 (853 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia