La Comunidad Skype

en
Responder
Novel Adventurer
josema443
Mensajes publicados: 2

problema con el dispositivo de grabacion

Estoy conectado y cuando doy a videollamada o llamada me da la señal perfectamente y cuando el otro usuario descuelga se corta y aparece un mensaje de error "problema con el dispositivo de grabacion"  he desinstalado e instalado otra vez skype y sigue ocurriendo lo mismo.

alguien me puede ayudar' gracias

Utilice texto sin formato.
Carola
Mensajes publicados: 1.139
Kudos: 492
Soluciones: 41

Re: problema con el dispositivo de grabacion

Parece un problema con la cámara. Intenta ver si volviendo a instalar los plugins o controladores asociados puedes resolver el problema.

También, verifica si te pasa siempre con el mismo contacto o con todos para saber si él tiene un problema, y no tú.
Casual Tourist
garammattar
Mensajes publicados: 1

No puedo resolver el problema con el dispositivo de grabación.

Novel Tourist
noramatilde

Hola,

Yo estoy en Uruguay y mi prima en Francia.  Las primeras veces que nos comunicamos no tuvimos problemas y hablamos bien, pero un dìa hablando se cortò la comunicaciòn y desde entonces no pudimos volver hablar, solo chatear.  Cuando nos intentamos llamar sale el mensaje de referencia (problema con el dispositivo de grabaciòn).  Esto no me pasa con otras comunicaciones locales.  Solo ella tiene camara de video asì que solo yo tengo imàgen.  Què puede estar pasando?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Nora

Novel Tourist
titocusac2245

Cuando hago la llamada por video,se corta y aparece el aviso problema con el dispositivo

de grabacion.

Muchas gracias

Novel Tourist
magdaguerrera

A mí tambien me está pasando. Al principio hablabamos bien por videoconferencia, pero desde hace una semana me pasa eso.Lo que hago es conectarme desde mi movil con androit, pero que vamos, que está muy mal por parte de skype que no nos den una solución a lo que venden.

Novel Tourist
Jositor

Desde que instale la nueva versión de Skype (6.2) me sale un problema al querer hacer una videollamada, siempre que se descuelga o mando la videollamada, me sale un mensaje que dice "problemas con el dispositivo de grabación"...que puede pasar, solo me pasa con esta plataforma, en otras mensajerias no hay problema, mi cámara funciona mejor...me pueden ayudar.

Novel Tourist
ISaacx89

Re: problema con el dispositivo de grabación

Primero debes checar antes de hacer la videollamada, si aparece esta franja 25-04-2013 10-15-42 p-m-.jpg en rojo, de ser así da clic en la franja y ahí te van a parecer varias pestañas y las que requieran cambios aparecerán con un símbolo de admiración en rojo, en mi caso solo tuve que cambiar los dispositivos del micrófono y el de vídeo; lo que sucede en mi opinión esque has de tener varios drivers instalados para cada cosa, por ejemplo: de vídeo puedes tener Smarthp y cámara Web, y aunque es la misma cámara no usan los drivers que corresponden. Pero en fin checa haber si te funciona.

Experienced Adventurer
valva
Mensajes publicados: 83

Aquí está el link para descargarlo:

https://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-b...

Bájatelo donde pone "zipped version" (comprimido). La gente que lo ha probado me ha dicho que le ha funcionado bien, ya me cuentas si te funcionó.
Saludos.
Experienced Adventurer
valva
Mensajes publicados: 83

baja de nuevo msn.
Aquí está el link para descargarlo:

https://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-b...

Bájatelo donde pone "zipped version" (comprimido). La gente que lo ha probado me ha dicho que le ha funcionado bien, ya me cuentas si te funcionó.

Saludos.
Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia