problema con el dispositivo de grabacion

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

problema con el dispositivo de grabacion

Estoy conectado y cuando doy a videollamada o llamada me da la señal perfectamente y cuando el otro usuario descuelga se corta y aparece un mensaje de error "problema con el dispositivo de grabacion"  he desinstalado e instalado otra vez skype y sigue ocurriendo lo mismo.

alguien me puede ayudar' gracias

Pascal_Salerno
Casual Tourist

images.message_type_solution.altSolución aceptada

0 kudos

Hola a todos,
En mi caso, tengo como fuente de audio (=micrófono) y fuente de video (=webcam), una cámara USB de Microsoft (la LifeCam Studio) que tiene ambos dispositivos integrados (webcam + micrófono). Total. Al parecer se había trabado la cámara y por eso Skype reportaba el error en el dispositivo de grabación, aunque estaba haciendo una llamada de voz (o sea, sin video).
Todo lo que tuve que hacer fue desconectar la cámara, esperar un par de segundos, reconectarla y ya jalo todo...
Espero les sirva,
Suerte y saludos desde México

Ver solución en el mensaje original
josema443
Novel Adventurer
Kudos: 5
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 21 (37.498 Visitas)

Re: problema con el dispositivo de grabacion

Parece un problema con la cámara. Intenta ver si volviendo a instalar los plugins o controladores asociados puedes resolver el problema.

También, verifica si te pasa siempre con el mismo contacto o con todos para saber si él tiene un problema, y no tú.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1496
Mensajes publicados: 3742
Mensaje 2 de 21 (37.496 Visitas)

No puedo resolver el problema con el dispositivo de grabación.

Responder
0 kudos
garammattar
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 21 (37.391 Visitas)

Hola,

Yo estoy en Uruguay y mi prima en Francia.  Las primeras veces que nos comunicamos no tuvimos problemas y hablamos bien, pero un dìa hablando se cortò la comunicaciòn y desde entonces no pudimos volver hablar, solo chatear.  Cuando nos intentamos llamar sale el mensaje de referencia (problema con el dispositivo de grabaciòn).  Esto no me pasa con otras comunicaciones locales.  Solo ella tiene camara de video asì que solo yo tengo imàgen.  Què puede estar pasando?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Nora

noramatilde
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 4 de 21 (35.572 Visitas)

Cuando hago la llamada por video,se corta y aparece el aviso problema con el dispositivo

de grabacion.

Muchas gracias

Responder
0 kudos
titocusac2245
Novel Tourist
Mensaje 5 de 21 (32.793 Visitas)

A mí tambien me está pasando. Al principio hablabamos bien por videoconferencia, pero desde hace una semana me pasa eso.Lo que hago es conectarme desde mi movil con androit, pero que vamos, que está muy mal por parte de skype que no nos den una solución a lo que venden.

magdaguerrera
Novel Tourist
Mensaje 6 de 21 (32.366 Visitas)

Desde que instale la nueva versión de Skype (6.2) me sale un problema al querer hacer una videollamada, siempre que se descuelga o mando la videollamada, me sale un mensaje que dice "problemas con el dispositivo de grabación"...que puede pasar, solo me pasa con esta plataforma, en otras mensajerias no hay problema, mi cámara funciona mejor...me pueden ayudar.

Responder
0 kudos
Jositor
Novel Tourist
Mensaje 7 de 21 (30.393 Visitas)

Re: problema con el dispositivo de grabación

Primero debes checar antes de hacer la videollamada, si aparece esta franja 25-04-2013 10-15-42 p-m-.jpg en rojo, de ser así da clic en la franja y ahí te van a parecer varias pestañas y las que requieran cambios aparecerán con un símbolo de admiración en rojo, en mi caso solo tuve que cambiar los dispositivos del micrófono y el de vídeo; lo que sucede en mi opinión esque has de tener varios drivers instalados para cada cosa, por ejemplo: de vídeo puedes tener Smarthp y cámara Web, y aunque es la misma cámara no usan los drivers que corresponden. Pero en fin checa haber si te funciona.

ISaacx89
Novel Tourist
Mensaje 8 de 21 (29.683 Visitas)

Aquí está el link para descargarlo:

https://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-b...

Bájatelo donde pone "zipped version" (comprimido). La gente que lo ha probado me ha dicho que le ha funcionado bien, ya me cuentas si te funcionó.
Saludos.
Responder
0 kudos
valva
Experienced Adventurer
Kudos: 29
Mensajes publicados: 83
Mensaje 9 de 21 (29.637 Visitas)

baja de nuevo msn.
Aquí está el link para descargarlo:

https://messengergeek.wordpress.com/2013/04/23/use-messenger-reviver-2-to-bring-back-messenger-and-b...

Bájatelo donde pone "zipped version" (comprimido). La gente que lo ha probado me ha dicho que le ha funcionado bien, ya me cuentas si te funcionó.

Saludos.
Responder
0 kudos
valva
Experienced Adventurer
Kudos: 29
Mensajes publicados: 83
Mensaje 10 de 21 (29.636 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia