no recuerdo mi contraseña

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

no recuerdo mi contraseña

se me olvido mi contraseña sera que me puedan ayudar???

willytheman
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

A mi me pasó lo mismo y tuve que mandar un correo al soporte de Skype, y en menos de 24 horas me llegó esta respuesta con los enlaces correctos:

Si no puede abrir vínculos en su correo electrónico, haga lo siguiente:

1. Vaya a: https://secure.skype.com/account/password-reset-request

2. Escriba su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en Enviar. Esta es la dirección de correo electrónico que usó cuando creó su cuenta de Skype por primera vez. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico con una clave para que pueda restablecer su contraseña.

3. Verifique si en la bandeja de entrada de su correo electrónico recibió un mensaje de Skype titulado Clave para recuperar la contraseña. Si no la encuentra en la bandeja de entrada, recuerde verificar en sus carpetas de correo no deseado. El mensaje puede tardar hasta 30 minutos en llegarle y debe usarse dentro de las siguientes seis horas.

4. Vaya a: https://login.skype.com/account/password-token?mode=

5. Corte y pegue este código temporal del mensaje de correo electrónico en la casilla (asegúrese de no incluir ningún espacio al final) y haga clic en Enviar.

6. Si tiene más de un nombre de usuario, elija el correspondiente de la lista desplegable. Escriba una contraseña nueva. Su contraseña nueva debe tener entre 6 y 20 caracteres, e incluir un número y una letra. Repítala en el siguiente cuadro.

7. Haga clic en Cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Su contraseña ha sido restablecida. Ahora puede iniciar sesión en Skype con sus nuevos datos.

Espero que te sea de ayuda.

Ver solución en el mensaje original
alcacio
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (11.972 Visitas)

Re: no recuerdo mi contraseña

boton de recuperar constraseña
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 125
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 7 (11.966 Visitas)

A mi me pasó lo mismo y tuve que mandar un correo al soporte de Skype, y en menos de 24 horas me llegó esta respuesta con los enlaces correctos:

Si no puede abrir vínculos en su correo electrónico, haga lo siguiente:

1. Vaya a: https://secure.skype.com/account/password-reset-request

2. Escriba su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en Enviar. Esta es la dirección de correo electrónico que usó cuando creó su cuenta de Skype por primera vez. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico con una clave para que pueda restablecer su contraseña.

3. Verifique si en la bandeja de entrada de su correo electrónico recibió un mensaje de Skype titulado Clave para recuperar la contraseña. Si no la encuentra en la bandeja de entrada, recuerde verificar en sus carpetas de correo no deseado. El mensaje puede tardar hasta 30 minutos en llegarle y debe usarse dentro de las siguientes seis horas.

4. Vaya a: https://login.skype.com/account/password-token?mode=

5. Corte y pegue este código temporal del mensaje de correo electrónico en la casilla (asegúrese de no incluir ningún espacio al final) y haga clic en Enviar.

6. Si tiene más de un nombre de usuario, elija el correspondiente de la lista desplegable. Escriba una contraseña nueva. Su contraseña nueva debe tener entre 6 y 20 caracteres, e incluir un número y una letra. Repítala en el siguiente cuadro.

7. Haga clic en Cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Su contraseña ha sido restablecida. Ahora puede iniciar sesión en Skype con sus nuevos datos.

Espero que te sea de ayuda.

willytheman
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 7 (11.939 Visitas)

No recuerdo mi contraseña será que pueden ayudarme?

Responder
0 kudos
dalflexsacperua
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 7 (3.726 Visitas)

dalflexsacperua escribió:
No recuerdo mi contraseña será que pueden ayudarme?

Por favor, mira la respuesta marcada como solución en este tema. También esta ficha te puede ayudar:

https://support.skype.com/es/faq/FA109/no-puedo-iniciar-sesion-en-skype

¡Suerte! :happy: Si tienes problemas te ayudaremos.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1403
Mensajes publicados: 3284
Mensaje 5 de 7 (3.672 Visitas)

[ Editado ]

Buenas,

Tengo una cuenta de Skype que me funciona perfecctamente. Pero tengo otra en la que olvidé la contraseña. Al intentar restaurarla me envía la contraseña a una cuenta de hotmail que ya no existe por lo que no puedo restablecer la cuenta de Skype. El usuario de skype del que no recuerdo la contraseña es "…". La cuenta de hotmail que está cerrada y donde envía la contraseña es  Un e-mail valido puede ser .

Quedo a la espera de su ayuda.

Gracias y un saludo.

Editado: Por favor, no pongas tus datos privados en una comunidad pública donde cualquiera puede usarlos sin tu consentimiento.

Responder
0 kudos
SCB92
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 6 de 7 (2.558 Visitas)

[ Editado ]

SCB92 escribió:

Buenas,

Tengo una cuenta de Skype que me funciona perfecctamente. Pero tengo otra en la que olvidé la contraseña. Al intentar restaurarla me envía la contraseña a una cuenta de hotmail que ya no existe por lo que no puedo restablecer la cuenta de Skype. El usuario de skype del que no recuerdo la contraseña es "…". La cuenta de hotmail que está cerrada y donde envía la contraseña es  Un e-mail valido puede ser .

Quedo a la espera de su ayuda.

Gracias y un saludo.

Editado: Por favor, no pongas tus datos privados en una comunidad pública donde cualquiera puede usarlos sin tu consentimiento.

Hola,

Esta es una comunidad de usuarios, no podemos intervenir en tu cuenta desde aquí :happy: 

Intenta arreglarlo desde esta página:

https://support.skype.com/es/faq/FA109/He-perdido-mi-contrasena-Como-puedo-recuperarla?frompage=cate...

Si no lo consigues y deseas contactar con la asistencia oficial, puedes ver las formas de contacto pulsando aquí: Pulsar aquí para Asistencia oficial »

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1403
Mensajes publicados: 3284
Mensaje 7 de 7 (2.492 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia