no puedo ver los correos electronicos

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

no puedo ver los correos electronicos

cambie la aplicacion de messenger a skype, pero ahoa no puedo checar o ver los correos electronicos que me envian que debo hacer, diganme por favor

ralgro1
Novel Tourist
Kudos: 33
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 35 (59.004 Visitas)

Re: no puedo ver los correos electronicos

Tengo el mismo problema, me gustaría poder ver los correos electrónicos al igual que cuando tenía el messenger, ese pequeño sobre que te decía si tenías algún mensaje en el correo.
Dacil
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensaje 2 de 35 (58.939 Visitas)

Recién junté mi cuenta skype con el correo y ahora no puedo ver los correos ni las carpetas donde los guardaba. 

Recién me autoenvié un correo y no me notifica la recepción del mismo.

¿que paso?

Por favor que alguien responda. Todo mi trabajo está ahí.

javierceferino
Casual Tourist
Kudos: 3
Mensaje 3 de 35 (58.894 Visitas)

Parece que no hay manera, yo perdi facturas electrónicas muy importantes que estaban en mi mail, llevo casi 2hrs buscando ayuda y no encuentro manera de restaurarlos, esta en peligro mi trabajo por este maldito programa!!! si alguien sabe algo Ayuden por favor!!!

surian
Novel Tourist
Kudos: 6
Mensaje 4 de 35 (58.823 Visitas)

pues eso, que no puedo ver los correos recibidos. Alguien contesta aqui? pregunto si esto hace las veces de servicio tecnico, vamos que si hay un administrador que resuelva dudas?, esque no veo respuestas en este tema. Gracias.

Responder
0 kudos
alien3
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 5 de 35 (57.927 Visitas)

Para ver sus correos, Vayan a la pagina de HOTMAIL.COM obviamente ahi estan los correos, messenger solo es una aplicacion de chat. la cual sera reemplazada por skype, de momento skype no tiene todas las caracteristicas de messenger, pero creo las integraran en poco.

Responder
0 kudos
esoteria
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 6 de 35 (57.669 Visitas)

a mi me acaba de suceder lo mismo...

alguno sabe como hacer para ver los correos o skype solo sirve como chat y los correos se continuan leyendo en hotmail...!??!?!

en mi compu incluso se quito la aplicacion de live....alguien sabe..!?!??!?

mlaurapereyra
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 7 de 35 (57.471 Visitas)

De tanta insistencia, acepté Skype. Puedo ver los contactos. Pero ignoro cómo puedo ir al hotmail, o sea donde están los correos recibidos, enviados, etc

Responder
0 kudos
LuisGarcia
Casual Tourist
Mensaje 8 de 35 (57.349 Visitas)

gracias...ya me dolia la cabeza de tanto buscar mis correos, espero salgan pronto las mismas aplicaciones de messenger, sino de que sirve...
roxana_alarcon
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 9 de 35 (57.342 Visitas)

esoteria dice que supuestamente skype va a a integrar mas adelante las aplicaciones del messenger, esperemos que suceda pronto, por ahora sirve solo como un chat
Responder
0 kudos
roxana_alarcon
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 10 de 35 (57.337 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia