no puedo ver a la persona al otro lado y la person...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

no puedo ver a la persona al otro lado y la persona si tiene camara en su computador

Responder
0 kudos
claram
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 7 (4.836 Visitas)

Re: no puedo ver a la persona al otro lado y la persona si tiene camara en su computador

Dile a la otra persona que pruebe su camara web primero, quiza sea problema de la otra persona.
Te ocurre con todos tus contactos?
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 7 (4.834 Visitas)

Re: no puedo ver a la persona al otro lado y la persona si tiene camara en su computador

ami me sucede con todos los contactos :/ que tengo que hacer?

mariano_valle_5
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 3 de 7 (4.702 Visitas)

tengo me mismo problema, las otras personas si me ven y yo no a ellas

Responder
0 kudos
alexis_lt
Novel Tourist
Mensaje 4 de 7 (2.146 Visitas)

me pasa igual, a mi me pueden ver peroyo a ellos no. Valga aclarar que la cam de ellos esta perfecta y eso solo les ocurre conmigo. cuando activan la cam para que yo los pueda ver se cierra mi skype y se va la llamada

joy_cam
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 7 (1.854 Visitas)

Realizo la videollamada y la persona a la que llamo que también tiene skype, no la puedo ver a ella pero esa persona si me puede ver a mí

Responder
0 kudos
ccecilia.crespo
Novel Tourist
Mensaje 6 de 7 (1.047 Visitas)

yo no puedo ver la otra persona

Responder
0 kudos
jose_29.fras
Novel Tourist
Mensaje 7 de 7 (879 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia