error de E/S de disco

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

error de E/S de disco

Hola! porfavor quisiera que me ayuden con lo siguiente:

estoy usando SKYPE Para MAC OS X y cuando intento iniciar sesion me sale esto - error de E/S de disco - y no puedo entrar... 

Yo tengo el skype premiun! porfavor ayudenme

Kissera
Novel Adventurer

Solución aceptada

Les paso la solucion:

Para resolver este problema, asegúrese de estar usando la ultima version de skype

Sin embargo, si surge el mismo error nuevamente, siga estos pasos:

1. Salga de Skype. Si puede ver el icono de Skype en la barra de tareas (en la parte inferior derecha de la pantalla), haga clic con el botón secundario del ratón y seleccione Cerrar Skype. Si no puede ver el icono de Skype, use el Administrador de tareas (Task Manager) para cerrar Skype: pulse Ctrl+Alt+Supr (Ctrl+Alt+Delete) y haga clic en Iniciar el Administrador de tareas (Start Task Manager). En la ficha Aplicaciones (Applications), seleccione Skype y haga clic en Finalizar tarea (End Task).
  2. Asegúrese de poder ver los archivos ocultos.

En Windows XP:

1. En Windows Explorer, vaya a Herramientas (Tools) Opciones de carpeta (Folder Options).
    2. Haga clic en la ficha Ver (View).
    3. En Archivos y carpetas ocultos (Hidden files and folders), marque Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos (Show hidden files and folders), y después haga clic en Aceptar (OK).

En Windows Vista/Windows 7:

1. Haga clic en Inicio (Start) Panel de control (Control Panel) Apariencia y personalización (Appearance and Personalization) > Opciones de carpeta (Folder Options).
    3. En Configuración avanzada (Advanced settings), marque Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos (Show hidden files and folders), y después haga clic en Aceptar (OK).
  3. En el Explorador de Windows, vaya hasta la siguiente carpeta:

En Windows XP:

• C:\Documents and Settings\<su_nombre_de_usuario_de_windows>\Datos de programa\Skype (C:\Documents and Settings\<your_windows_username>\ApplicationData\Skype)

WindowsVista / Windows 7:

• C:\Usuarios\<su_nombre_de_usuario_de_windows>\Datosdeprograma\Roaming\Skype (C:\Users\<your_windows_username>\AppData\Roaming\Skype)

Donde dice <your_windows_username> se trata de su nombre de usuario de Windows.

4. Busque la carpeta que lleva el mismo nombre que su nombre de usuario y elimínela.

Esto borrará tu historial de conversaciones. Si deseas conservarlo, copia el archivo main.db y la carpeta 'chatsync' en otra ubicación. Después, podrás transferirlos de nuevo (descrito en el paso 6, a continuación). Ten en cuenta que no podemos garantizar que tu historial de conversaciones sea restaurado en su totalidad.

5. Reinicie Skype e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. 
  6. La carpeta que ha eliminado volverá a crearse. Si guardó sus archivos del historial de conversaciones (descrito anteriormente en el paso 4), envíelos de nuevo a la carpeta con el mismo nombre que su nombre de usuario.
Ver solución en el mensaje original
odacell
Novel Tourist

Solución aceptada

acabo de resolver el problema pon modo administrador y compatibilidad xp sp3

Ver solución en el mensaje original
Maritapena
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 21 (4.795 Visitas)

Re: error de E/S de disco

me pasa lo mismo!! no se si es un problema de mi notebook o es algo mal configurado de skype! HELP ME!!

Responder
0 kudos
valesoledad46
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 21 (4.676 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo, luego de dejar de usar Skype por un tiempo y volver a instalarlo, me sale el mismo error, no se como resolverlo.

Error de E/S de disco, cierra y reinicia Skype.

Alguien a recibido alguna respuesta de ayuda de Skype.

Responder
0 kudos
walzustore
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 21 (4.635 Visitas)

Si a alguien le sirve, lo resolví borrando mi carpeta de usuario de skype de su folder principal.
Responder
0 kudos
walzustore
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 4 de 21 (4.631 Visitas)

cual es el folder principal para borrar la carpeta? tambien me sucede lo mismo del error e/s
Responder
0 kudos
andrew_vi
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 5 de 21 (4.618 Visitas)

[ Editado ]

Hola!
Me pasa exactamente lo mismo desde que reinstale el sistema operativo, uso Windows 7. Cualquier idea es bienvenida. Gracias.

Responder
0 kudos
Kissera
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensaje 6 de 21 (4.614 Visitas)

Les paso la solucion:

Para resolver este problema, asegúrese de estar usando la ultima version de skype

Sin embargo, si surge el mismo error nuevamente, siga estos pasos:

1. Salga de Skype. Si puede ver el icono de Skype en la barra de tareas (en la parte inferior derecha de la pantalla), haga clic con el botón secundario del ratón y seleccione Cerrar Skype. Si no puede ver el icono de Skype, use el Administrador de tareas (Task Manager) para cerrar Skype: pulse Ctrl+Alt+Supr (Ctrl+Alt+Delete) y haga clic en Iniciar el Administrador de tareas (Start Task Manager). En la ficha Aplicaciones (Applications), seleccione Skype y haga clic en Finalizar tarea (End Task).
  2. Asegúrese de poder ver los archivos ocultos.

En Windows XP:

1. En Windows Explorer, vaya a Herramientas (Tools) Opciones de carpeta (Folder Options).
    3. En Archivos y carpetas ocultos (Hidden files and folders), marque Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos (Show hidden files and folders), y después haga clic en Aceptar (OK).

En Windows Vista/Windows 7:

1. Haga clic en Inicio (Start) Panel de control (Control Panel) Apariencia y personalización (Appearance and Personalization) > Opciones de carpeta (Folder Options).
    3. En Configuración avanzada (Advanced settings), marque Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos (Show hidden files and folders), y después haga clic en Aceptar (OK).
  3. En el Explorador de Windows, vaya hasta la siguiente carpeta:

En Windows XP:

• C:\Documents and Settings\<su_nombre_de_usuario_de_windows>\Datos de programa\Skype (C:\Documents and Settings\<your_windows_username>\ApplicationData\Skype)

WindowsVista / Windows 7:

• C:\Usuarios\<su_nombre_de_usuario_de_windows>\Datosdeprograma\Roaming\Skype (C:\Users\<your_windows_username>\AppData\Roaming\Skype)

4. Busque la carpeta que lleva el mismo nombre que su nombre de usuario y elimínela.

Esto borrará tu historial de conversaciones. Si deseas conservarlo, copia el archivo main.db y la carpeta 'chatsync' en otra ubicación. Después, podrás transferirlos de nuevo (descrito en el paso 6, a continuación). Ten en cuenta que no podemos garantizar que tu historial de conversaciones sea restaurado en su totalidad.

5. Reinicie Skype e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. 
  6. La carpeta que ha eliminado volverá a crearse. Si guardó sus archivos del historial de conversaciones (descrito anteriormente en el paso 4), envíelos de nuevo a la carpeta con el mismo nombre que su nombre de usuario.
Kissera
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensaje 7 de 21 (4.608 Visitas)

amigo, los archivos como las fotos, musica y videos los tengo que borrar? ya que cuando pongo skype en mi MACINTOSH HD me salen todas esas cosas relacionadas...

Responder
0 kudos
andrew_vi
Novel Adventurer
Mensaje 8 de 21 (4.538 Visitas)

excelente recomendacion fue asi como pude entrar de nuevo en mi sitio de skype todos los pasos aqui descritos segun el sistema operativo son los correctos muchas gracias Kissera ¡¡¡
Responder
0 kudos
elitruj_75
Novel Adventurer
Mensaje 9 de 21 (3.652 Visitas)

deje de conectarme a skype por casi un mes cuando volvia hacerlo me salia error de disco bueno busque aqui en Support Network y encontre la respuesta segun mi sistema operativo

1. WindowsVista / Windows 7:

2. Busque la carpeta que lleva el mismo nombre que su nombre de usuario y elimínela.

3. Reinicie Skype e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. 
  4. La carpeta que ha eliminado volverá a crearse. Si guardó sus archivos del historial de conversaciones (descrito anteriormente en el paso 4), envíelos de nuevo a la carpeta con el mismo nombre que su nombre de usuario.

y bueno me funcionó 

mi inquietud es por que sucede esto ??????????????

Responder
0 kudos
elitruj_75
Novel Adventurer
Mensaje 10 de 21 (3.650 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia