La Comunidad Skype

en
Responder
Casual Adventurer
drumstudio2000
Mensajes publicados: 9

como usar skype con micrófono externo?

[ Editado ]

hola, basicamente quiero poder conectar un microfono de gran diafragma (alcance), como el que uso para grabar la bateria, y usarlo junto con el skype.

tengo skype 5.3.0 en version gratuita, en un macbook pro i5 de 13 con lion.

lo que yo haria es conectar el mic a una consola que tengo, y de esa salida ir a la entrada de auriculares del macbook pro. lo que quiero es mejorar la calidad del audio cuando cuando toco la bateria para mis amigos.

la pregunta es como hago para decirle al skipe que no use el mic integrado?

muchas gracias!

PD

y de paso tengo esta duda. hasta cuantos usuarios pueden usar la videoconferencia teniendo skype gratuito?

Utilice texto sin formato.
Super User
luis_erasmo
Mensajes publicados: 694

Re: como usar skype con micrófono externo?

Conectas el microfono externo a la salida de auriculares? no se como esta en la mac pero quiza deba de haber una entrada para microfono externo.

Para configurarlo no se exactamente en mac, pero debe ser parecido que en windows:

en skype ve a: herramientas >opciones>general>opciones de sonido > microfono:
Ahi escoge el dispositivo adecuado a tu microfono externo en lugar del integrado.

Dinos como lo solucionaste
Utilice texto sin formato.
Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia