como puedo llamar a un celular en Mexico Puebla?

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

como puedo llamar a un celular en Mexico Puebla?

hola =) ammm...como dice el titulo quiero saber como puedo llamar de mi skype (soy de chile) para llamar a un celular en Puebla de el pais de mexico.

y gracias =)

Saludos!

wd9ewk
Super Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

shini-kire escribió:

hola =) ammm...como dice el titulo quiero saber como puedo llamar de mi skype (soy de chile) para llamar a un celular en Puebla de el pais de mexico.

y gracias =)

Saludos!

Para llamar al celular en la ciudad de Puebla desde Skype....

+52 1 222 xxx xxxx

+52 = código de México

1 = código especial para llamar a celulares mexicanos desde el extranjero

222 = código de la ciudad de Puebla

xxx xxxx = numero del celular (7 cifras)

Perdón mi español imperfecto...

Ver solución en el mensaje original
shini-kire
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 10 (20.001 Visitas)

Re: como puedo llamar a un celular en Mexico Puebla?

tengo saldo en mi skype y e intentado pero me sale que el numero no existe

Responder
0 kudos
shini-kire
Novel Adventurer
Mensaje 2 de 10 (19.988 Visitas)

alguien sabe? porfavor se los agradeceria mucho

Responder
0 kudos
shini-kire
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 10 (19.982 Visitas)

shini-kire escribió:

y gracias =)

Saludos!

Para llamar al celular en la ciudad de Puebla desde Skype....

+52 1 222 xxx xxxx

+52 = código de México

1 = código especial para llamar a celulares mexicanos desde el extranjero

222 = código de la ciudad de Puebla

xxx xxxx = numero del celular (7 cifras)

Perdón mi español imperfecto...

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 634
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 4 de 10 (19.976 Visitas)

gracias!! me sirvio mucho
Responder
0 kudos
shini-kire
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 10 (19.972 Visitas)

shini-kire escribió:
gracias!! me sirvio mucho

De nada, y gracias por el "kudo" que me da.  Soy de EE.UU., pero vivo muy cerca de la frontera mexicana, y puedo practicar mi español cuando estoy en los foros de Skype. 

Patrick

---
Patrick

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Mensaje 6 de 10 (19.970 Visitas)

Re: como puedo llamar a un celular en México Puebla?

Que tal amigo, bueno pues para llamar a un celular en México, debes de colocar el numero 1 entre el num.. Internacional y el numero que deseas marcar. Por ejemplo marcas así:

+5212223459778
es el +52, luego el numero 1 y después el numero celular al que deseas marcar! :happy:
Espero te sea inútil esta info, aunque aun no se como marcar a números fijos, si tu sabes te agradecería tu ayuda! jeje, yo también soy de Puebla, Mexico!!
Yo tambien tenia el mismo problema y aunque tenia saldo, me decia que el numero que marcaba no era valido, pero asi logre arreglar mi problema :happy: bueno pues suerte y saludos! 

Danii3lzz
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 10 (18.890 Visitas)

Re: como puedo llamar a un celular en México Puebla?

Danii3lzz escribió:

Que tal amigo, bueno pues para llamar a un celular en México, debes de colocar el numero 1 entre el num.. Internacional y el numero que deseas marcar. Por ejemplo marcas así:

+521222345XXXX
es el +52, luego el numero 1 y después el numero celular al que deseas marcar! :happy:
Espero te sea inútil esta info, aunque aun no se como marcar a números fijos, si tu sabes te agradecería tu ayuda! jeje, yo también soy de Puebla, Mexico!!
Yo tambien tenia el mismo problema y aunque tenia saldo, me decia que el numero que marcaba no era valido, pero asi logre arreglar mi problema :happy: bueno pues suerte y saludos! 

Para marcar a teléfonos fijos mexicanos, el proceso es semejante a los celulares, sin la cifra "1" después del código internacional.  Sobre el numero en su mensaje 222 345 XXXX, en Skype puede marcar: +52 222 345 XXXX (código del país, código de la ciudad, y las 7 cifras del número en Puebla).  Es necesario que compra Crédito de Skype o una suscripción para llamar a teléfonos mexicanos en Skype, como siempre.

En Skype, no puede llamar a números mexicanos sin costo 01-800.  Si el número es 00-1-800-XXX-XXXX, esos números son números en Estados Unidos, y es posible que puede llamar a esos números en Skype como: +1 800 XXX XXXX

¡Buena suerte!

Patrick (en Arizona, EE.UU.)

---
Patrick

Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Mensaje 8 de 10 (18.880 Visitas)

Re: como puedo llamar a un celular de Mexico estando en mexico???

hola

NO PUEDO LLAMAR A CELULARES EN MEXICOOOOOOO

ESTANDO AQUI EN MEXICO QUE TENGO QUE MARCAR?!??!

MARCO COMO SI ESTUVIERA MARCANDO DE CASA

4646505707 Y MARQUE 0454646505707

Y NO ENTRAN LAS LLAMADAS!!!

Responder
0 kudos
favik
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 9 de 10 (9.603 Visitas)

Re: como puedo llamar a un celular de Mexico estando en mexico???

solo marca el número a diez dígitos "4646505707"

Responder
0 kudos
almaxitgonzalez
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 10 de 10 (6.906 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia