como llamar de teléfono fijo a número de internet

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

como llamar de teléfono fijo a número de internet

Hola:

Vivo en la Ciudad de México. Tengo skype en una mac. Acabo de comprar un número de internet. Ya fue asignado y ya tengo crédito. Quise probar el número desde mis teléfonos particulares. Cuando lo hice desde mi celular apareció en skype el registro de la llamada. Sin embargo cuando marqué el mismo número desde mi teléfono fijo no funcionó.

Primero marque mis 10 numeros de internet. Una grabación me dijo no existe este número.

Segundo agregué 044 a los 10 numeros de internet. Grabación: no existe este numero.

Tercero agregue 045 a los 10 numeros de internet. Grabación no existe este número.

Cuarto, agregue 52 a los 10 numeros de internet. Mismo rsultado.

Quinto, agregue 01 52 a los 10 numeros de internet. Mismo resultado.

¿Cómo se marca desde un teléfono fijo?

Gracias

temoguerrero
Novel Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Gracias, he encontrado la respuesta. Desde celular se marcan 10 dígitos, desde fijo se marcan solo los primeros 8 dígitos.

Gracias de todas maneras.

Ver solución en el mensaje original
wd9ewk
Super Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

gabypshopper escribió:

Hola, disculpa. Te han hecho un cobro extra por la llamada de teléfono fijo a número de internet y también de celular a número de intermet? Te agradecería muchísimo tu respuesta ya que que no la encuentro por ningún lado. Saludos.

Sobre llamadas desde teléfonos fijos a los Números de Internet de Skype, pienso que no.  Los Números de Internet de Skype en México son números de teléfonos fijos.  No usa códigos especiales como 044 ni 045 para llamar a los Números de Internet de Skype.  Es posible que hay tarifas adicionales si quiere llamar a los Números de Internet de Skype desde un celular (teléfono móvil), y puede preguntar a la compañia del celular sobre las tarifas para llamar a teléfonos fijos mexicanos. 

Los Números de Internet de Skype tienen el formato del teléfono fijo mexicano en las 3 grandes ciudades (con código del país, +52):

+52 55 xxxx-xxxx (México DF)

+52 33 xxxx-xxxx (Guadalajara)

+52 81 xxxx-xxxx (Monterrey)

Desde un teléfono fijo, puede marcar los 8 cifras si está en la misma ciudad que el Número de Internet.  Desde un teléfono fijo en otras partes de la Republica Mexicana, debe marcar:

01 55 xxxx-xxxx (a números en México DF)

01 33 xxxx-xxxx (a números en Guadalajara)

01 81 xxxx-xxxx (a números en Monterrey)

Puede consultar a la compañia del celular sobre las instrucciones para marcar a teléfonos fijos desde un celular.  Pienso que puede marcar el código de la ciudad (por ejemplo, 55, 33 o 81) y las 8 cifras del Número de Internet desde un celular en todo el país. 

Ver solución en el mensaje original
temoguerrero
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 10 (11.168 Visitas)

Re: como llamar de teléfono fijo a número de internet

Gracias, he encontrado la respuesta. Desde celular se marcan 10 dígitos, desde fijo se marcan solo los primeros 8 dígitos.

Gracias de todas maneras.

temoguerrero
Novel Adventurer
Mensaje 2 de 10 (11.167 Visitas)

¡Demasiado rápido! Gracias por compartir la solución para futuras consultas.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1431
Mensajes publicados: 3462
Mensaje 3 de 10 (11.163 Visitas)

Y cómo se llama a un número de internet desde otra ciudad, por ejemplo desde guadalajara a un numero de internet con prefijo en la ciudad de mexico, llamando desde un teléfono fijo?

Responder
0 kudos
facturasi
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 10 (11.063 Visitas)

Buena pregunta, me la hice después de encontrar respuesta a las anteriores. Me imagino que agregas 01, en el caso de teléfono fijo, porque de celular marcas todo el número completo.

Experimenta mientras yo lo hago y nos comunicamos. Saludos

Responder
0 kudos
temoguerrero
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 10 (11.044 Visitas)

Buenos dias...

facturasi escribió:

Y cómo se llama a un número de internet desde otra ciudad, por ejemplo desde guadalajara a un numero de internet con prefijo en la ciudad de mexico, llamando desde un teléfono fijo?

Desde un teléfono fijo mexicano, para llamar al Número de Internet de Skype en México DF, marca 01 55 xxxx-xxxx.  Los números de Internet de Skype en México (ciudades de México DF, Guadalajara, y Monterrey) son iguales de números de otros teléfonos fijos. 

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
Responder
0 kudos
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 641
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 6 de 10 (10.988 Visitas)

Hola, disculpa. Te han hecho un cobro extra por la llamada de teléfono fijo a número de internet y también de celular a número de intermet? Te agradecería muchísimo tu respuesta ya que que no la encuentro por ningún lado. Saludos.

Responder
0 kudos
gabypshopper
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 10 (9.932 Visitas)

gabypshopper escribió:

Sobre llamadas desde teléfonos fijos a los Números de Internet de Skype, pienso que no.  Los Números de Internet de Skype en México son números de teléfonos fijos.  No usa códigos especiales como 044 ni 045 para llamar a los Números de Internet de Skype.  Es posible que hay tarifas adicionales si quiere llamar a los Números de Internet de Skype desde un celular (teléfono móvil), y puede preguntar a la compañia del celular sobre las tarifas para llamar a teléfonos fijos mexicanos. 

Los Números de Internet de Skype tienen el formato del teléfono fijo mexicano en las 3 grandes ciudades (con código del país, +52):

+52 55 xxxx-xxxx (México DF)

+52 33 xxxx-xxxx (Guadalajara)

+52 81 xxxx-xxxx (Monterrey)

Desde un teléfono fijo, puede marcar los 8 cifras si está en la misma ciudad que el Número de Internet.  Desde un teléfono fijo en otras partes de la Republica Mexicana, debe marcar:

01 55 xxxx-xxxx (a números en México DF)

01 33 xxxx-xxxx (a números en Guadalajara)

01 81 xxxx-xxxx (a números en Monterrey)

Puede consultar a la compañia del celular sobre las instrucciones para marcar a teléfonos fijos desde un celular.  Pienso que puede marcar el código de la ciudad (por ejemplo, 55, 33 o 81) y las 8 cifras del Número de Internet desde un celular en todo el país. 

---
Patrick

Location/Ubicacion: Arizona USA
Time Zone/Hora Local: UTC/GMT -7

If this message has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.

Si esto mensaje le ha ayudado, por favor haga clic en "Aceptar como solución". Si encuentra un mensaje útil, por favor "Da Kudos" al final del mensaje, por lo que esta información puede beneficiar a otros.

I am not a Skype employee. No soy un empleado de Skype.
wd9ewk
Super Adventurer
Kudos: 641
Mensajes publicados: 1753
Mensaje 8 de 10 (9.877 Visitas)

Buenas Tardes, estoy analizando comprar un número de telefono para México DF, Skype me ofrece una combinación de 10 digitos (55) DF y 8 digitos aleatorios.

Mi consulta es si desde un telefono fijo en DF hay que marcar los 10 números (incluido el 55) o solo los 8 digitos restantes ?? 

Quedo atento a sus comentarios

Responder
0 kudos
Diego2004
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 10 (1.708 Visitas)

Diego2004 escribió:

Buenas Tardes, estoy analizando comprar un número de telefono para México DF, Skype me ofrece una combinación de 10 digitos (55) DF y 8 digitos aleatorios.

Mi consulta es si desde un telefono fijo en DF hay que marcar los 10 números (incluido el 55) o solo los 8 digitos restantes ?? 

Quedo atento a sus comentarios

¿Las respuestas marcadas como solución en este tema no te han ayudado? ¿Qué problema has encontrado al aplicarlas? Claro que, teniendo en cuenta que este tema es antiguo (de 2012) es posible que haya habido cambios y esta información ya no sea válida.

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1431
Mensajes publicados: 3462
Mensaje 10 de 10 (1.704 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia