como eliminar el historial de skype (el historial ...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

como eliminar el historial de skype (el historial de la pagina)

quiero eliminar el historial de skype pero cuando lo elimino solo se elimina en el programa y no en la pagina, quiero eliminarlo de la pagina de skype igual. que puedo hacer para eliminarlo en la pagina de skype?

luisin_010
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 17 (12.270 Visitas)

Re: como eliminar el historial de skype (el historial de la pagina)

leete el FAQ
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 17 (12.256 Visitas)

El asunto es que en FAQ solo estan los pasos para borrar el historial de llamadas en la ventana de skype, pero no para borrar el historial de llamdas telefónicas de la cuenta personal de Skype (a la que se accede no sólo a través del programa sino también por medio dela pagina web de skype)

Nos podrían ayudar? Yo he buscado por todaspartes y no he encontrado información al respecto ni en los foros ni en los temas de ayuda. En alguno existe una pista que dice que se debe tener instalada la version 3.0, pero ya la descargué y no he encontrado la forma con este tampoco.

Ayuda por favor!

Gracias!

Responder
0 kudos
lulu29
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 17 (12.246 Visitas)

Esa no me la sabia.. como puedes ver tu historial de llamadas en linea?
Para eliminar el historial solamente es tools >options>privacy> y le das en el boton de clear history.
recuerda que solamente tu con tu usuario y contraseña puede ver el historial de actividad.
[¬_¬] (that's suspicious)
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 4 de 17 (12.242 Visitas)

Tal vez no fui clara; voy a tratar de explicarlo mejor: resulta que cuando compras crédito con Skype para hacer llamadas a teléfonos fijos o móbiles, queda un registro de los números a los que marcaste. Este registro se puede ver cuando inicias sesión en Skype y le das en la opción Ver cuenta de Skype donde te lleva a la página web y le das luego en Historial de llamadas o bien directamente desde la web de Skype, (no para comunicarte sino justamente para ver el estado de tu cuenta desde la página) por supuesto con tu nombre de usuario y contraseña. El procedimiento que tu sugieres es para borrar todo el historial tanto de conversaciones como de llamadas telefónicas en tu propia ventana de skype cuando inicias sesión, pero no para borrar el historial de llamadas telefónicas, que queda en la cuenta. Ese debe ser otro procedimiento que es el que me interesa a mi también.

Espero haber sido más clara y agradezco muchísimo cualquier ayuda 

Responder
0 kudos
lulu29
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 17 (12.238 Visitas)

Oh! ya veo, no sabia que existe esa opcion ..
Pues no he encontrado informacion al respecto, en cuanto averigüe si es posible (o si no) lo posteo aqui.
Es posible que no exista la opcion de limpiar ese historial, esto es debido a que con eso skype informa a sus usuarios como exacatmente se ha gastado el credito, si el usuario borra el historial puede preguntarse a donde se fue su credito y presentarse discrepancias entre la facturacion y las llamadas realizadas.
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Mensaje 6 de 17 (12.228 Visitas)

[ Editado ]

Te agradecería mucho si tienes noticias (ojalá buenas..!) sobre este tema. Aunque creo que lo más probable, es que como dices, no exista esa opción.

De todas formas, gracias por tu ayuda! 

Responder
0 kudos
lulu29
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 17 (12.209 Visitas)

Quiero borrar el historial en la cuenta de Skype.

No puedo borrar el historial de llamadas en la cuenta www.skype.com, ya lo borre en la aplicacion, pero no puedo borrarla permanentemente de la cuenta en la web, quiero borrar todo y no dejar rastro alguno de mis llamadas como lo hago.

Responder
0 kudos
marcovi
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 8 de 17 (11.444 Visitas)

Yo tengo el mismo problema, yo creo que como usuarios del credito de skype se nos deberia dar la posibilida de no dejar rastro de ninguna llamada, les reugo cuanto antes respetar la privacidad, y nos den la opcion de borrar este historial.

Responder
0 kudos
marcovi
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 9 de 17 (11.444 Visitas)

marcovi escribió:

Yo tengo el mismo problema, yo creo que como usuarios del credito de skype se nos deberia dar la posibilida de no dejar rastro de ninguna llamada, les reugo cuanto antes respetar la privacidad, y nos den la opcion de borrar este historial.

Continúa tu consulta en este tema, por favor. Evitad multiplicar las cuestiones en foros diversos o se hace imposible seguir un tema concreto. Gracias.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1465
Mensajes publicados: 3594
Mensaje 10 de 17 (11.441 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia