como desbolquear en skype, un contacto de mensseng...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

como desbolquear en skype, un contacto de menssenger

Como desbloquear en skype, un contacto de mesenger??

(La funcion desbloquear esta en gris y no me permite hacerlo)

Responder
0 kudos
Jennycarity
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (301 Visitas)

Re: como desbolquear en skype, un contacto de menssenger

Hola! Yo tengo el ismo problema muchos contactos me figuran como bloqueados desde q se unio Skype con MSN, intento desbloquearlos desd eel perfil como me indican pero por mas que cliquee "desbloquear" no funciona.... Cual es la solucion???? Ya q es la mitad de mi lista con quienes no puedo comunicarme...

Responder
0 kudos
chechulina_84
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (268 Visitas)

Re: como desbolquear en skype, un contacto de menssenger

Hola ... Yo conseguir desbloquear todos los contactos de mesenger que de golpe me aparecieron bloqueados en Skype desde contactos de Outlook seleccionando cada contacto vinculado a messenger y en la linea de menú en la opción (...) (tres puntos) me permite "desbloquear". Luego reinicio el Skype para que me tome los cambios. Saludos.

Responder
0 kudos
maurotami
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 3 (66 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia