codigo para cambiar contraseña no funciona

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

codigo para cambiar contraseña no funciona

skype me envia el codigo para cambiar la contraseña y al usar el link directo o ingesarlo manualmente la pagina me responde que el codigo es inexistente, estoy usando una cuenta de correo electronico secundaria para recuperar la contraseña ya que la cuenta original no existe mas.

Gracias por anticipado.

hotnerd
Novel Tourist

Solución aceptada

Ok. tuve por meses el mismo problema hasta que me fastidie y lo deje por la paz. Hoy lo volvi a inentar y ya pude :happy: Espero les sea util. Resulta que estuve inentando resetear la contraseña de mi usuario de skype (no de msn). Le daba click en NO PUEDES ACCEDER TU CUENTA? en la app de skype y me mandaba a resetear mi contraseña. Ponia ahi mi mail y me mandaban segun un token o contrasea temporal, y resultaba que no funcionaba. Me salia que "el codigo de recuperacion no reconocido.... etc". Bueno contacte un live chat que tienen (https://support.skype.com/en/faq/FA10656/what-is-live-chat-support) pero solo dan soporte en ingles. EL GRAN PROBLEMA FUE ESTE:

El correo electronico que estaba ingresando si estaba asociada con mi usuario de skype, mas NO ERA mi correo electronico principal o primario con el que abri la cuenta. El del support me mando un correo con un codigo a la cuenta primaria que resulto ser otra a la que estuve intentando muchaaas veces resetear la contraseña. En fin, tienen que ingresar el correo  primario con el que abrieron la cuenta, por eso los tokens que les mandan no sirven porque esa cuenta de correo electronico no es la primaria, espero me haya dado a entender. Saludos! ojala les haya podido ayudar y sino pues entren a live chat

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
a_radyk
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 9 (3.730 Visitas)

Re: codigo para cambiar contraseña no funciona

Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 68
Mensajes publicados: 218
Mensaje 2 de 9 (3.721 Visitas)

y sino recuerdo mi contraseña anterior??
Responder
0 kudos
celena07
Novel Tourist
Mensaje 3 de 9 (3.660 Visitas)

Me pasa lo mismo amigo...

Responder
0 kudos
PABLOSELENA
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 6
Mensaje 4 de 9 (3.545 Visitas)

Estoy llegando a la penosa conclusión de que a Skype no le interesa en lo mas minimo este blog. A pesar de las buenas intenciones de ciertos usuarios, la ayuda brindada es insuficiente. La finalidad de este blog solo es de desahogo. Asi que chicos lloren.

P.D.: yo tampoco puedo recuperar mi cuenta, el codigo que mi manda es incorrecto, lo intente diez veces.

Saludos! :sad:

PABLOSELENA
Casual Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 6
Mensaje 5 de 9 (3.543 Visitas)

IMPORTANTE:
Si la contraseña es de una cuenta Microsoft, debe recuperarse en el proceso de recuperación de contraseña de Microsoft, no de Skype!

Aquí: https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1326
Mensajes publicados: 3143
Mensaje 6 de 9 (3.529 Visitas)

Sabemos que para cambiar la contraseña de nuestra cuenta en hotmail se hace de otro modo, LO SABEMOs, ESTAMOS HABLANDO DE SKYPE, porque  el codigo que nos estan enviando no funciona, yo tenia otra cuenta de skype tuve que crear esta otra para poder ingresar pero ya debere ingresar a todos mis contactos de nuevo, debido a que los enlaces y codigos que nos envian para poder recuperar nuestra contraseña no funciona

Porque no mejoran la pagina o el generador de codigos??

porque no nos ayudan de un buen modo.

OJO: estamos hablando de la contraseña de SKYPE y de la cuenta que tenemos en SKYPE, porque es de nuestros usuarios de SKYPE no de MSN, debido a que ya tenemos cuentas de SKYPE , pero usando la opcion que nos proporcionan no esta funcionando.

Responder
0 kudos
Rocio_J
Novel Tourist
Mensaje 7 de 9 (3.351 Visitas)

Ok. tuve por meses el mismo problema hasta que me fastidie y lo deje por la paz. Hoy lo volvi a inentar y ya pude :happy: Espero les sea util. Resulta que estuve inentando resetear la contraseña de mi usuario de skype (no de msn). Le daba click en NO PUEDES ACCEDER TU CUENTA? en la app de skype y me mandaba a resetear mi contraseña. Ponia ahi mi mail y me mandaban segun un token o contrasea temporal, y resultaba que no funcionaba. Me salia que "el codigo de recuperacion no reconocido.... etc". Bueno contacte un live chat que tienen (https://support.skype.com/en/faq/FA10656/what-is-live-chat-support) pero solo dan soporte en ingles. EL GRAN PROBLEMA FUE ESTE:

El correo electronico que estaba ingresando si estaba asociada con mi usuario de skype, mas NO ERA mi correo electronico principal o primario con el que abri la cuenta. El del support me mando un correo con un codigo a la cuenta primaria que resulto ser otra a la que estuve intentando muchaaas veces resetear la contraseña. En fin, tienen que ingresar el correo  primario con el que abrieron la cuenta, por eso los tokens que les mandan no sirven porque esa cuenta de correo electronico no es la primaria, espero me haya dado a entender. Saludos! ojala les haya podido ayudar y sino pues entren a live chat

Responder
0 kudos
hotnerd
Novel Tourist
Mensaje 8 de 9 (1.326 Visitas)

A veces falla la cosa más simple, ¡muchas gracias por compartir la solución!

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1326
Mensajes publicados: 3143
Mensaje 9 de 9 (1.323 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia