borrar historial de mensajes

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

borrar historial de mensajes

Hola. Alguien sabe como borrar el historial de mensajes? Utilizo skype en el móvil y me resulta imposible Borrar el historial.
Gracias de antemano
Responder
0 kudos
mluzgf1
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 7 (3.048 Visitas)

Re: borrar historial de mensajes

hola, yo tengo el mismo problema.

una forma es ir a settings, aplicaciones, administrar aplicaciones, todas, skype, borrar datos y listo.

El problema es que tieness q hacerlo cada vez que quieras borrar los datos, y tambien se borra tu user id y la password... es como si voliveras a instalar el skype.

Responder
0 kudos
Silver2001
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 7 (3.022 Visitas)

borrar el historial de mensajes de mis contactos

Responder
0 kudos
elmaxmartinez
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensaje 3 de 7 (2.481 Visitas)

Yo ni siquierea puedo borrar los mensaje yendo a settings!

No me aparece ese ícono :sad:

Responder
0 kudos
KathyKeinemann
Novel Adventurer
Mensaje 4 de 7 (1.373 Visitas)

Hola quisiera borrar el historial de los mensajes de texto ,como ?????
lorgzam571
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 5 de 7 (1.268 Visitas)

hola yo tambien quiero borrar el historial mensajes pero no desde el celular sino del computador, como lo hago ?

Responder
0 kudos
lulimaria
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 7 (1.046 Visitas)

ensayen con esto:

Cómo quitar tus mensajes personales antiguos

Si deseas quitar tus mensajes personales antiguos de la Portada de Skype, deberás cambiar de nombre o eliminar el archivo keyval.db de tu equipo informático.

1. Cierra Skype. Para ello, simplemente haz clic con el botón secundario del ratón en el icono de Skype de la bandeja del sistema, en la esquina inferior derecha de la pantalla, y seleccionaCerrar Skype.
  2. En el teclado, pulsa la combinación de teclas Windows Tecla de Windows + R.     
  3. Escribe %appdata%\skype en el cuadro de diálogo Ejecutar (Run) y, luego, haz clic enAceptar (OK).
  4. Selecciona la carpeta con tu nombre de usuario y ábrela.
  5. En la carpeta, localiza el archivo keyval.db y elimínalo o cambia su nombre.

La próxima vez que inicies Skype, se crea una nueva versión del archivo keyval.db y se quitan todos los mensajes personales antiguos de tu Portada de Skype.

Responder
0 kudos
susana.rojasdeg
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 7 (626 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia