ayuda con mi nombre de usuario

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

ayuda con mi nombre de usuario

hola a todos me gustaria saber como puedo hacer para que el software de skype no recuerde mi nombre de usuario. desde ya muchas gracias

Responder
0 kudos
marcelo_1445
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (4.188 Visitas)

Re: ayuda con mi nombre de usuario

cierr skype
presiona la tecla windows + R
escribe
%appdata%
busca la carpeta que dice skype y entra
borra todo su contenido,
reinicia
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 132
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 4 (4.177 Visitas)

Buenas.. yo estoy en la misma.. en todos los foros aparece siempre la misma seudosolucion.. ya que eso de entrerar al ejecutador etc solo sirve para una sola vez.. luego de haber entrado nuevamente tu nombre de usuario aparece de nuevo en la lista.

O no hay manera de configurar skype para que no memorice usuarios de forma difinitiva o la hay pero todavia nadie sabe la manera.

Responder
0 kudos
turque
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 4 (607 Visitas)

Skype no está preparado para funcionar de esa manera. Puedes evitar que se memorice la contraseña para evitar el inicio de sesión automático, pero cada usuario guarda sus archivos en su propia carpeta, a los que nadie puede acceder sin la contraseña, y el usuario queda en la entrada.

Puedes enviarles una sugerencia a Skype desde la aplicación para que no se guarde nada. Personalmente creo que sería un uso muy particular y el 99% de la gente creo que prefiere que se guarde, pero en fin es mi opinión.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1465
Mensajes publicados: 3582
Mensaje 4 de 4 (598 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia