Unir una cuenta de Skype creada con la ID de MSN c...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Unir una cuenta de Skype creada con la ID de MSN con una cuenta de Skype existente anteriormente.

Hola. 

El problema es que mi hermano (que usa también mi PC) creó por error una cuenta de Skype con mi ID de Messenger y yo ya tenía una cuenta de Skype creada anteriormente.

Me gustaría saber si es posible unir las dos cuentas para que sean solo una ya que tener dos me es muy incomodo y prefiero tener a todos mis contactos de Messenger en mi anterior cuenta.

Espero haberme explicado bien. 

Un saludo. :happy:

Jbrs007
Esteemed Adventurer

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Hola! si es posible! Solod ebes de quitar la asociación de skype, debes entrar a la pagina de skype.com > iniciar sesión con tu ID de Microsoft, vas a tu perfil  y desvinculas la cuenta.

Saludos

Ver solución en el mensaje original
neorant
Casual Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 15 (16.729 Visitas)

Re: Unir una cuenta de Skype creada con la ID de MSN con una cuenta de Skype existente anteriormente

Yo tb me encuentro el mismo problema... mi pareja se ha fusionado las cuentas y cuando queremos hablar o ya se mandarle un link nos da problemas pq yo las tengo separadas y el no
Responder
0 kudos
Vickybene
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 15 (16.099 Visitas)

Re: Unir una cuenta de Skype creada con la ID de MSN con una cuenta de Skype existente anteriormente

Hola! si es posible! Solod ebes de quitar la asociación de skype, debes entrar a la pagina de skype.com > iniciar sesión con tu ID de Microsoft, vas a tu perfil  y desvinculas la cuenta.

Saludos

Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 80
Mensajes publicados: 233
Mensaje 3 de 15 (16.012 Visitas)

[ Editado ]

Muchísimas gracias por tu respuesta, por fin he logrado desvincular mi cuenta de Messenger de Skype. :bigsmile:

Ya me estaba volviendo loco.

Ahora la vincularé con mi cuenta de Skype de siempre por fin.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo, crack. :happy:

Responder
0 kudos
neorant
Casual Adventurer
Mensaje 4 de 15 (15.929 Visitas)

Yo tengo un problema, usaba messenger. Pero nos obligaron a pasarnos a skype. Asi que fusione con una cuenta que tenia de skype.

Y aqui vienen los problemas, todos los que han fusionado me salen con dos cuentas(skype y msn) luego a veces el msn dice que no se puede conectar, conecto con la cuenta de skype y no aparecen los contactos de msn, asi que fusionada no esta. Luego entre cuentas messenger no va bien, pone que la otra persona no esta conectada ( o yo para ellos depende del contacto) y no puedo chatear, si le escribo algo cuando sale desconectado no le llega nunca.

Y ahora hace una semana que todo el historial se guarda cuando tengo puesto en configuracion que no quiero historial... Vaya cagada meter el msn en el skype...

rengel
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 5 de 15 (15.147 Visitas)

A mí me funciona correctamente desde que las fusioné.

¿Inicias sesión con tu cuenta de Skype o con tu cuenta Microsoft?

Responder
0 kudos
neorant
Casual Adventurer
Mensaje 6 de 15 (15.057 Visitas)

hola,veo que has fusionado ls cuentas y te va bien,te comento mi problema a ver si me puedes ayudar:

Los contactos que tengo de messenger no me salen las mismas opciones que los de skype,por ejemplo en  una charla poder agregar otro contacto a ella,sabes como se hace???

GRacias de antemano

pitufita29
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 15 (15.019 Visitas)

hola, yo fusione msn a skype, pero cuando quiero iniciar skype con id de hotmail, me sale una pantalla blanca que dice pagina con error, y no pasa nada, ayuda!

Responder
0 kudos
daniel225
Novel Tourist
Mensaje 8 de 15 (11.824 Visitas)

Hola, yo soy nuevo en Skype como puedo desvincular mi cuenta de skype para usuarios mac??? Gracias
Responder
0 kudos
AdanDiazDeLeon
Novel Tourist
Mensaje 9 de 15 (11.707 Visitas)

Respaldo TOTALMENTE tu última frase. En eso es lo que han convertido todo estos genios del desastre.

Responder
0 kudos
brun0c
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 10 de 15 (8.450 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia