Tengo Skype Premium con Mundo sin límites pero nun...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Tengo Skype Premium con Mundo sin límites pero nunca he podido llamar a un movil

El 30 de enero pague los 10 USD correspondientes a 

Skype Premium con Mundo sin límites

Segun lei uno puede comunicarse con todo tipo de fonos https://support.skype.com/es/faq/FA12212/que-es-la-oferta-especial-skype-premium-con-mundo-sin-limit...

PERO NADA!!!!!

Necesito una respuesta o daré de baja el plan

Responder
0 kudos
xapa_ldg
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 4 (528 Visitas)

Re: Tengo Skype Premium con Mundo sin límites pero nunca he podido llamar a un movil

hola!

Has mirado que el telefono al que quieres llamar cumple las condiciones del plan?

http://www.skype.com/es/offers/skype-with-love/

No todos los paises ni todos los tipos de numero estan incluidos.

Un saludo

Responder
0 kudos
Celia
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 110
Mensajes publicados: 362
Mensaje 2 de 4 (521 Visitas)

Re: Tengo Skype Premium con Mundo sin límites pero nunca he podido llamar a un movil

Muchas gracias, no había leído eso por ningún lado estas condiciones!

Creo q es un poco esgañoso y no sirve en mi país!

Gracias por la respuesta

Responder
0 kudos
xapa_ldg
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (502 Visitas)

Gracias a este comentario puede entender por fin por qué no puedo llamar a un móvil de Vietnam,

¡Esto es un engaño en toda regla!

El plan se llama "Mundo sin límites" y no permite llamar a todos los países del mundo, por lo tanto sí que hay límites.

En la información del plan no lo dice.

El plan debería llamarse "Algunos países del mundo con límites".

Muy mal por Skype. Ya no perderé más el tiempo con Skype y probaré otros operadores VoIP más honestos y claros.

jotomas
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 4 (333 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia