La Comunidad Skype

en
Responder
Casual Adventurer
anaregina2006
Mensajes publicados: 14

TODOS LOS TELEFONOS FIJOS A LOS QUE LLAMO ESTÁN DESCONECTADOS!!!!!

Estimados señores Skype

Tengo un plan que cubre cualquier llamada a teléfono fijo del mundo, pero he probado llamar hoy y ningun teléfono fijo de Chilecomunica. En todas las llamadas sale un mensaje diciendo "este teléfono está fuera de servicio". A través de un mail, le pedí a una persona amiga en Chile que hiciera las mismas llamadas desde un teléfono fijo y resulta que a todos se pudo coumnicar. Si no obtengo respuesta y solución a la brevedad, les solicito que me indemnice con la devolución de mi dinero; ya que estoy pagando por un plan trimestral, donde esto no debería suceder. No quiero pagar por un servicio que no funciona!!!!! Es imposible que todos los números fijos a los que he llamado esteén descompuestos. Pueden revisar mi cuenta o el historial de hoy, para verificar lo que aquí les expongo. Espero una respuesta ahora. Me parece pésimo que no respondan comentarios o reclamos individuales, en consecuencia, que por ejemplo en mi caso mantengo una cuenta activa y trimestral desde el año 2008. Creo que merezco una respuesta personalizada!!!!

Muchas gracias y saludos

Ana Regina

Utilice texto sin formato.
Novel Tourist
pepelon2003
Mensajes publicados: 1

Re: TODOS LOS TELEFONOS FIJOS A LOS QUE LLAMO ESTÁN DESCONECTADOS!!!!!

A mi me ocurre lo mismo. No puedo llamar a ningun telefono de Santiago de Chile. Esto esta fatal.

Además en el banco me cobran por dos veces el plan....No se porque. Quisiera una explicación por ello.

Respondanme por favor. Es la tercera vez que esto me ocurre en el banco. Yo hice un plan solo...no dos.

Atentamente y en espera de su respuesta.

Novel Tourist
alejocaro
Mensajes publicados: 1

A mi me paso lo mismo todos los fonos red fija me aparecen como.que no existen y ademas me desconto tenia operaciones urgentes que realizar ojala que indemnizen ya que gaste muchos dolares en llamar desde una cabina telefonica la verdad si no responden cambiare de probeedor de llamadas esto sucedio hoy mismo desde mi android samsung s2 con skype actualizado
Casual Adventurer
anaregina2006

pueden enviar sus reclamos por mail a:

Skype Customer Service <en_support@skype.net>

o a:

Skype Customer Service <noreply@skype.net>

por lo menos me respondieron y supongo que me darán una solución!!!

Novel Adventurer
vane-marcu
Mensajes publicados: 2

A mi me pasa igual desde el día de ayer y hoy sigue sin solucionarse!!!!

Sres de Skype: ¿qué solución nos darán al respecto? Necesito solucionar este tema asap!!!

Muchas gracias.

Casual Adventurer
giulianoh
Mensajes publicados: 5

Me pasa lo mismo, y el mensaje de la grabadora es de Telefónica, como si tuviese una red fija con ellos y no hubiese pagado la cuenta, hoy tengo que llamar a larga distancia y nada. Aprovecho de comentar que cuando llamo a veces no conecta la llamada y a veces me tardo 3 intentos y más encima me sale la encuesta de como estuvo la llamada cada vez que cuelgo....

Casual Adventurer
giulianoh
Mensajes publicados: 5

OK, LOGRE LLAMAR, DEBEN MARCAR VARIAS VECES HASTA QUE ENTRA, ME IMAGINO QUE UNA DE LAS LINEAS LA TIENEN BUENA, POR CIERTO PRIMERO PROBE LOCAL Y LUEGO LARGA DISTANCIA

Novel Adventurer
ppsalgado
Mensajes publicados: 2

También me pasa lo mismo.

Alguien tiene alguna respuesta de Skype????

A mi me pasa solo con las llamadas a CHILE. con otros paises no tengo problema.

Saludos

PPS

Casual Adventurer
anaregina2006

Yo tuve esta respuesta:

Hola Ana Regina,
Gracias por comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Skype.
Lamentamos saber que está teniendo dificultades en realizar llamadas vía su plan ¨Mundo sin límites 3 meses¨. Siempre nos complace ayudarle y aclararle la situación.
Para resolver su problema, por favor, especifique los números con los cuales tiene problemas para comunicarse, y la forma en que marca los números, para que podamos investigar más a fondo.
Esperamos su respuesta para poder brindarle más ayuda.
Un Cordial Saludo,
Hanan K.
Servicio de Atención al Cliente de Skype.

Casual Adventurer
anaregina2006

TAMBIEN ESTA OTRA RESPUESTA.... DE OTRA PERSONA ....PERO LAS MISMAS PALABRAS.... SUPER PERSONALIZADA LA ATENCION COMO VERAN!!!!

Hola Ana,
Gracias por comunicarse con el Servicio de Atención al Cliente de Skype.
Lamentamos saber que usted tiene problemas en llamar algunos teléfonos fijos en Chile. Asegúrese de que haremos lo máximo para aclararle todo el asunto.
Especifique los números y destinos con los cuales tiene problemas para comunicarse, y la forma en que marca los números, para que podamos investigar más a fondo.
Esperamos su respuesta para poder brindarle más ayuda.
Un saludo cordial.

Ahmed F.
Servicio de Atención al Cliente de Skype.

Facebook Twitter

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No emergency calls

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia