Skype to go, una artimaña para cobrar el telefono ...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Skype to go, una artimaña para cobrar el telefono celular?

No puedo enviar mensajes, debido a que debo de registrar mi numero movil, yo NO DESEO UTILIZAR SKYPE TO GO, leyendo sus instrucciones, mencionan que el usuario puede elegir el uso de dicho servicio, pero NO ES VERDAD, yo puedo elegir ese tipo de servicio, mi impresion es que forzosamente debo de utilizar Skype TO go, para que al tener mi numero movil registrado, compre credito para ese numero.  Antes esto no sucedia, y ahora estoy bloqueada, por que no puedo enviar mensajes a pesar de tener credito y a pesar de aber ya registrado mi numero movil y haber recibido el famoso codigo, no se de que se trata todo esto, si hay que pagar por enviar SMS, pues diganlo honesta y abiertamente, pero no utilizando artimañas que no conducen a ninguna parte.  Ya sabra el usuario si envia su mensaje via su movil, compara tarifas, etc. necesito una respuesta.

Responder
0 kudos
valemaluju
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 3 (139 Visitas)

Re: Skype to go, una artimaña para cobrar el telefono celular?

[ Editado ]

EI a mi he pasado algo tambíen con el sms para insatalar skype. A parte de que me han cobrado 1 euro con algo el mensaje parece ser como una alta de suscripción!

Yo no quiero ninguna [editado] suscripción? estoy harto de estos timpos que te sacan el dinero, que puedo hacer? El telefono de atención al cliente el 900.... [editado]

Que se puede hacer para asegurarme que no me van a cobrar más¿¿¿

gracias!

Responder
0 kudos
will_hem11
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 3 (67 Visitas)

Re: Skype to go, una artimaña para cobrar el telefono celular?

[ Editado ]

Hola a ambos.

Lo primero, lamento mucho esta entrada tan accidentada y también, el lenguaje malsonante que como podréis suponer no está admitido en esta comunidad. Se puede criticar, uno puede estar muy enfadado, pero el respeto a los demás y la educación vayan por delante. Los mensajes ofensivos serán eliminados y las conductas violentas no se tolerarán.

Acerca del primer mensaje, debes identificar tu número de móvil para que, al recibir un código que escribirás, se pueda confirmar que el móvil es tuyo y enviar SMS. Esto no tiene ninguna relación con Skype To Go ni se te obliga a utilizarlo. No entiendo qué ha sucedido pero ha habido una confusión que tiene que tener explicación. Si tu intención es usar los SMS a través de Skype no tiene nada que ver eso con Skype To Go. Además, ni siquiera es obligatorio que identifiques tu móvil, es una opción para que los usuarios lo reciban como remitente en lugar de tu nombre de usuario en Skype, y puedan responderte al número. Si no lo deseas, no lo confirmes. Ellos verán los primeros 11 caracteres de tu nombre de usuario. Si quieres identificar tu móvil, te cobrarán un mensaje de texto que es el que envías desde la alicación para luego recibir el código. Y en adelante, se te cobran los SMS que envíes según la tarifa que te aparecerá al redactar el SMS.

Acerca del segundo mensaje publicado, siento comunicarte que muy posiblemente, no has instalado la aplicación oficial, sino que lo has hecho desde una web que no tiene relación con Skype. SKYPE ES GRATIS. No se cobra por instalar la aplicación en ninguna parte y el soporte se ofrece mayormente por email y chat, o en estos foros como soporte entre usuarios. No puedo ayudarte ni asistirte con el problema porque no sé desde dónde lo has comprado, pero te recomiendo denunciar el hecho incluso en la policía, que tiene departamentos para el fraude online. Puedes descargar Skype desde aquí: http://www.skype.com/es/download-skype

El único cargo que te pueden hacer es por activar la indentificación del móvil para enviar SMS, o para verificar tu tarjeta de crédito (pero luego se devuelve, es sólo para confirmar que la tarjeta funciona), o bien cuando compras crédito o un plan. Descargar Skype no tiene ningún coste, ni utilizar tu cuenta de Skype.

Saludos

Si una respuesta resuelve tu problema, pulsa "Aceptar como solución".
Si te ayuda, dale "kudos". ¡GRACIAS!

Normas de la comunidad » | Asistencia oficial aquí » | Buscad antes de escribir :happy: »
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1068
Mensajes publicados: 2372
Mensaje 3 de 3 (61 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia