Skype para nokia lumia 505

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Skype para nokia lumia 505

[ Editado ]

Antes que nada, les envio un cordial saludo. Por otro lado, les comento soy nuevo en el foro; el motivo de la suscripcion es por que tengo en mi poder un lumia 505 es de la gama baja, mi duda es, en algun momento habra la aplicacion del skype para el, ya que como es bien sabido este nuevo equipo esta teniendo mucho auge hoy dia, pero con el cierre de messenger y la adopcion de skype, pues no existe hasta el momento la palicacion para. Espero usuarios del foro o presonal de desarrollo de SKYPE pudiese responder esta cuestion. Estoy entendido de que por razones de hardarware, la unica aplicacion existente en MARKETPLACE no es compatible, pero insisto, este telefono tiene mucho potencial a pesar de ser considerado como de gama baja, y el aumento de usuarios que cuentan con el, hoy dia son muchos a nivel mundial. Cabe destacar que la mayoria de usuarios que pregunta por Skype para este movil son jovenes. Por tal motivo, seria genial que se desarrollara una aplicacion para este movil y por que no, para los usuarios de plataformas como s60,s40 y otros basicos FAMILIA ASHA. En espera de su pronta respuesta, saludos cordiales....

EDIT : title case changed.

Responder
0 kudos
RaZtEkA
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 8 (14.943 Visitas)

Re: Skype para nokia lumia 505

Hola yo tambien ando en busca del skype para el nokia .. si alguien sabe como puede hacer para que lumia 505 soporte skype le quedare eternamente agradecido.. gracias y saludos..

Responder
0 kudos
paulo_cesar268
Novel Adventurer
Mensaje 2 de 8 (14.648 Visitas)

Bajalo en el buscador como skype para lumia 505
Mensaje publicado por Nokia Lumia 800
Responder
0 kudos
elbyjudith
Casual Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 8 (14.311 Visitas)

hola buenos dias,

En el Marketplace todavia no aparece para su descargar. de que otra lugar lo puedo descargar ... gracias y saludos...

Responder
0 kudos
paulo_cesar268
Novel Adventurer
Mensaje 4 de 8 (14.280 Visitas)

No existirá otro programa que cargue mus contactos de sky
Responder
0 kudos
wilfriend29
Casual Tourist
Mensaje 5 de 8 (13.034 Visitas)

Mi opinión es por que o cual es el motivo de que no ahiga aplicaciones para el Nokia lumia 505
Responder
0 kudos
ivanisa01
Novel Tourist
Mensaje 6 de 8 (8.303 Visitas)

intenta buscarlo en softonic:bigsmile:

Responder
0 kudos
migueleto
Novel Tourist
Mensaje 7 de 8 (6.269 Visitas)

Pero el Alcatel t pop tiene la misma memoria que el lumia 505 y funciona perfecto el skype y el Alcatel es mucho mas económico
Mensaje publicado por Nokia Lumia 505
Responder
0 kudos
jessica1985
Novel Tourist
Mensaje 8 de 8 (4.755 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia