Recuperar contraseña

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Recuperar contraseña

Olvide la contraseña de una cuenta.
Después de seguir los pasos indicados para la recuperación, me ocurre lo siguiente.

1. Pongo la cuenta de correo.
  2. Recibo el mensaje con el vínculo código temporal y el escribir el código manualmente.

PROBLEMA:   Los dos vínculos me direccionan invariablemente a la pagina general de skipe
¿Cual es el problema......?    ¿Por que no direccionan a la página para cambiar la contraseña...?

mgimenez_spain
Novel Tourist
Kudos: 6
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 21 (39.295 Visitas)

Re: Recuperar contraseña

A mi me pasó lo mismo y tuve que mandar un correo al soporte de Skype, y en menos de 24 horas me llegó esta respuesta con los enlaces correctos:

Si no puede abrir vínculos en su correo electrónico, haga lo siguiente:

1. Vaya a: https://secure.skype.com/account/password-reset-request

2. Escriba su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en Enviar. Esta es la dirección de correo electrónico que usó cuando creó su cuenta de Skype por primera vez. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico con una clave para que pueda restablecer su contraseña.

3. Verifique si en la bandeja de entrada de su correo electrónico recibió un mensaje de Skype titulado Clave para recuperar la contraseña. Si no la encuentra en la bandeja de entrada, recuerde verificar en sus carpetas de correo no deseado. El mensaje puede tardar hasta 30 minutos en llegarle y debe usarse dentro de las siguientes seis horas.

4. Vaya a: https://login.skype.com/account/password-token?mode=

5. Corte y pegue este código temporal del mensaje de correo electrónico en la casilla (asegúrese de no incluir ningún espacio al final) y haga clic en Enviar.

6. Si tiene más de un nombre de usuario, elija el correspondiente de la lista desplegable. Escriba una contraseña nueva. Su contraseña nueva debe tener entre 6 y 20 caracteres, e incluir un número y una letra. Repítala en el siguiente cuadro.

7. Haga clic en Cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Su contraseña ha sido restablecida. Ahora puede iniciar sesión en Skype con sus nuevos datos.

Espero que te sea de ayuda.

Responder
0 kudos
willytheman
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 21 (39.188 Visitas)

Re: Recuperar contraseña AYUDA!!

Hola a mi se me olvidó la contraseña de mi usuario y me metí a esos links que mencionan y he puesto mi correo uff miles de veces pero no me llega el dichoso correo ni en bandeja de correo no deseado ni nada! y me super urge recuperarla =(

betty_jenny
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 21 (37.374 Visitas)

Re: Recuperar contraseña AYUDA!!

a mi me pasa lo mismo. hace dias que mando el pedido del codigo temporario para recuperar la contraseña y no me llega ningun correo para poder hacerlo.
Responder
0 kudos
rosalivio
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 21 (36.919 Visitas)

yo copio el codigo pero siempre genera error no logro recuperar la contraseña
Responder
0 kudos
hernanherrera20
Novel Tourist
Mensaje 5 de 21 (29.051 Visitas)

me pasa lo mismo primero de la nada no me deja entrar kiero vambiarla contraseña pero el codigo que manda dice que es incorrecto cuando lo pongo !!! no funsiona la $%$&$&

Responder
0 kudos
alexandra_islas
Novel Tourist
Mensaje 6 de 21 (28.177 Visitas)

si, a mi tampoco me funciona!!!!!! le doy en el enlace, y esta mal, copio y pego y tambien esta mal!!! ;(

Responder
0 kudos
RSaburit
Novel Tourist
Mensaje 7 de 21 (28.162 Visitas)

Re: recuperar contraseña

[ Editado ]

Me pasa lo mismo!!!! Me envia el codigo pero al ponerlo me marca error!!!! Ya lo hice manual, lo pegue, Lo rectifique y nada!!!! Entonces que debo hacer???????

EDIT : title/message case changed.

jaz_narvaez
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 8 de 21 (27.976 Visitas)

a mi siempre me marca herror al colocar el codigo temporal

Responder
0 kudos
brunorendon
Novel Tourist
Mensaje 9 de 21 (27.877 Visitas)

Estoy llegando a la penosa conclusión de que a Skype no le interesa en lo mas minimo este blog. A pesar de las buenas intenciones de ciertos usuarios, la ayuda brindada es insuficiente. La finalidad de este blog solo es de desahogo. Asi que chicos lloren.

P.D.: yo tampoco puedo recuperar mi cuenta, el codigo que me manda es incorrecto, lo intente diez veces.

Saludos! :sad:

PABLOSELENA
Casual Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 6
Mensaje 10 de 21 (24.967 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia