RECUPERAR CUENTA ANTIGUA

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

RECUPERAR CUENTA ANTIGUA

Hola.

Hace unos años fui asiduo usuario de skype, pero al retornar a mi pais dejé de usarlo. Recientemente intenté volver a conectarme, pero no recordaba mi contraseña. Utilicé el email para recuperarla y me dice que no reconoce mi email como usuario. Supuse que me habrían desactivado la cuenta, pero si uso la cuenta de mi novia y me busco por nombre o email todavía aparezco, lo cual significa que todavía me tienen dado de alta.

Agradecería que alguien pudiese ayudarme a recuperar mi cuenta o al menos indicarme a dónde puedo acudir para hacerlo.
Muchas gracias.

nuriaagost
Novel Adventurer
Kudos: 11
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 16 (29.559 Visitas)

Re: RECUPERAR CUENTA ANTIGUA

sigue el paso a paso de aqui
https://login.skype.com/intl/es/account/password-reset-request

ponle como que olvidaste tu correo electronico.
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 126
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 16 (29.542 Visitas)

Gracias. La idea era buena, pero no funcionó. Me indica lo siguiente:

No pudimos verificar tu identidad

Usamos tus detalles de facturación para verificar tu identidad. Los detalles de facturación se asocian con una cuenta cuando compras características de Skype como, por ejemplo, un plan o crédito de Skype.

Al parecer, la cuenta asociada con el nombre de usuario reidelmambo no tiene detalles de facturación. Esto quiere decir que no podemos verificar tu identidad.

Si tienes acceso a tu dirección de correo electrónico, no olvides que puedes restablecer tu contraseña haciendo clic aquí. También puedes averiguar tu nombre de usuario visitando esta página y haciendo clic en "¿Olvidaste tu nombre de usuario?".

Si aún así no puedes recordar tu dirección de correo electrónico o tu contraseña, tendrás que crear una nueva cuenta de Skype. Lamentamos las molestias ocasionadas. Solo te tomará unos minutos.

Vuelvo a introducir mi email asociado, el cual aparece en Skype si me buscas como usuario, pero me indica que dicho mail no se encuentra en los registros. Es incomprensible, pero es así. Me tienen dado de alta en algún sitio pero no consigo que reconozcan mi mail.

Por eso si alguien conoce un email, teléfono o lo que sea donde escribir para que me devuelvan mi nombre de usuario o al menos borrar el que está dado de alta, se lo agradecería.

Gracias y un saludo.

Responder
0 kudos
nuriaagost
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 16 (29.541 Visitas)

Si no tienes mas camino por ahi tienes que comunicarte con el servicio a clientes y comprobar que eres el/la legitim@ propietari@ de la cuenta
https://support.skype.com/es/faq/FA1170/Como-me-comunico-con-el-servicio-de-asistencia-al-cliente-de...
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 126
Mensajes publicados: 694
Mensaje 4 de 16 (29.527 Visitas)

Gracias, acabo de escribirles y a ver si pueden ayudarme.

Comentaré las soluciones que me dan.

Gracias de nuevo y un saludo.

Responder
0 kudos
nuriaagost
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 16 (29.522 Visitas)

no puedo abrir mi enlace en skype.....está como bloquiado

liliana1745
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensaje 6 de 16 (29.339 Visitas)

nuriaagost escribió:

Hola.

Hace unos años fui asiduo usuario de skype, pero al retornar a mi pais dejé de usarlo. Recientemente intenté volver a conectarme, pero no recordaba mi contraseña. Utilicé el email para recuperarla y me dice que no reconoce mi email como usuario. Supuse que me habrían desactivado la cuenta, pero si uso la cuenta de mi novia y me busco por nombre o email todavía aparezco, lo cual significa que todavía me tienen dado de alta.

Agradecería que alguien pudiese ayudarme a recuperar mi cuenta o al menos indicarme a dónde puedo acudir para hacerlo.
Muchas gracias.

olmedov11
Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 16 (22.493 Visitas)

¡Hola! TEngo un problema y es que me he abierto cinco o seis cuentas de skype con el mismo email. Esto es un lío porque cuando abro una cuenta no tengo mis contactos, o tengo que configurarla de nuevo, etc. Yo soy novato en esto de los ordenadores y no sé qué hacer. ¿Podríais decirme cómo puedo saber todas las cuentas de skype que tengo vinculadas a mi correo electrónico y cómo eliminar las que me sobren? Tener tantas cuentas es un follón porque luego mis amigos no me encuentran por mi nombre ya que hay 5 o 6 iguales.

Si me pudierais echar una mano os lo agradeceria mucho.

Responder
0 kudos
Basi
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 16 (22.437 Visitas)

Mi nombre es miroslav skarmeta.

Poseo una cuenta Skype, pero el ícono desapareció de pantalla y no lo puedo recuperar.

No he podido iniciar para efectuar llamadas.

Agradecere instrucciones claras y sencillas.

Atentamente.

Responder
0 kudos
bobovisce
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 9 de 16 (12.102 Visitas)

quiero recupera micuenta

Responder
0 kudos
morales4bn
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 10 de 16 (9.619 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia