Re: Quiero mi Messenger no Skype!

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Hace unos meses probé skype, no me gustó, lo desinstalé y volví a mi querido Messenger. ¿Por qué no me gusta? Porque yo uso el chat, no las videollamadas, y me están obligando a usar un programa pensado para video llamadas.
Anunciaron mejoras, pero aún sigue siendo un programa de videollamadas que tiene un chat como accesorio. Para un chat incompleto y primitivo, me quedo con el horrendo que trae el FB. Mientras me paso a Yahoo, donde el único inconveniente que tiene es que no se pueden personalizar los emoticonos, pero sigue siendo un programa de chat. Bye, skype.
MarisaSP
Casual Adventurer
Kudos: 26
Mensajes publicados: 7
Mensaje 21 de 221 (15.979 Visitas)

No se puede si el contacto no esta usando Skype!

Yomera
Casual Adventurer
Kudos: 22
Mensajes publicados: 5
Mensaje 22 de 221 (15.946 Visitas)

PabloPaul eres el mejoooooooooooooor! Ya estoy usando mi MSN

GRAAAAAAACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Yomera
Casual Adventurer
Mensaje 23 de 221 (15.927 Visitas)

Si no corre el MSN puedes repararlo...  entra a tus Archivos de Programas, busca la carperta de Widows Live y luego la carpeta de Installer... ahi encontrars 2 archivos .exe.... ejecuta el que dice wlarp.exe y dale REPARAR... se volverá a instalar el MSN y despues de que instales el MSN nuevamente, corre el parche que publicó PabloPaul y listo... podrás usar MSN de nuevo!

Yomera
Casual Adventurer
Mensaje 24 de 221 (15.896 Visitas)

Odio el Skype, tiene  varios dias que mis contactos de face no aparecen,  y en la portada principal  solo aparece un circulo que indica que la informacion se esta  cargando,  pero de ahí no pasa....  Regresenme  mi Messenger!!!

nooo
Casual Tourist
Kudos: 7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 25 de 221 (15.866 Visitas)

FIJATE UN POCO MAS ARRIBA TIENES UN PARCHE PARA SOLUCIONAR Y QUE VUELVA A FUNCIONAR TU MSN, SALUDOS!
pablopaul
Routine Adventurer
Kudos: 14
Mensajes publicados: 16
Mensaje 26 de 221 (15.840 Visitas)

Pablopaul te han borrado tu post del parche, dan asco los moderadores de aquí
Hideous
Experienced Adventurer
Kudos: 68
Mensajes publicados: 53
Mensaje 27 de 221 (15.804 Visitas)

[ Editado ]

uff, bueno ahi esta abajo el nombre

pablopaul
Routine Adventurer
Kudos: 14
Mensajes publicados: 16
Mensaje 28 de 221 (15.789 Visitas)

Vamos a ver, porque esto ya es...el colmo, estoy indignado y como tal hablaré como tal y me importa bien poco la educación que pueda tener o no! Porque ya estoy hasta los cojns de que me vayan privando de las cosas. Por una parte tenemos a los políticos, por otra parte tenemos el trabajo y ahora estos inútiles me privan de algo que me gusta y quiero seguir usando (messenger)  sin tener que cambiar nada ni perder 2 ptas horas en buscar un "archivo" el cual me permitira seguir usando el messenger!. El cual ya estaba bien como estaba, no os enseñaron que mejor no tocar lo que funciona? Pues se ve que no! Tampoco os enseñaron a escuchar! Que teneis descendencia política española o como va la historia! Mas que nada porque ellos tampoco escuchan! Sereis primos-hermanos!

Bien ese afan de controlar que os ha entrado es por...porque es innegable que la fusion del messenger a skype no es para mejorar no se que! Porque no se puede hacer ni la mitad de las cosas! Asi k! A tomar el pelo a algun familiar vuestro, porque aqui no cuela!

Basicamente os interesa agrupar a un solo sistema a todos los que lo usan y obligar a los del messenger a entrar a ese grupo, quieran o no! Y para mi eso tiene un nombre! DICTADURA! (no escuchais, obligais, y jdeis!) No me direis que no se parece a una!

Sin contar el tema de que skype ha de ser el programa con mas usuarios del mundo mundial y extraterrestre! (seguro que tambien se la habeis metido a los extraterrestres!)

Pues bien, a parte de que skype es un churro para quien viene del messenger! (el cual lo usa para chatear, no para hacer videoconferencias) no habeis dedicado ni un segundo a la base messenger. Habeis implementado el servidor nada mas! Tipo ebuddy o imo (bueno no exactamente, porque esos no son una mrda como skype).

Primero no puedo cambiar color a la letra? Pero estamos locos o que? (Sin contar que me tengo q comprar unos prismaticos para verla!) Que si, que se puede agrandar la letra, pero es mucho trozo de pantalla para la mrda de letra que es!) Por lo tanto de que me sirve tener una gran letra si el fondo no lo puedo modificar?

Segundo ya no puedo compartir fotos si no hago una llamada o videollamada! Que dices tu? eso es un avance? He dicho compartir no enviar!

Tercero, No puedo bloquear un contacto? Y si ese contacto me toca los cjnes? Que hago si no quiero borrarlo? Venga hombre!

Cuarto, donde esta la personalizacion? porque...bueno! Tampoco dais facilidades a quien las pueda crear, porque crear una personalizcion de un churro? como que...mejor no hacer nada!

Y me quedo aqui...que ya estoy por la nubes y os enviaria a donde yo se! Y no es un grato lugar! Pero nada, seguid asi. La pena...que estamos atrapados en vuestro sistema, porque todos usabamos el messenger, por lo tanto ir a la competencia, es liarla a los compañeros, amigos, ptas que tengamos agregadas! etc.

Pues nada! A mirar de conectar el messenger a proxys chinos no?

Saludos!!!

Monte19
Novel Adventurer
Kudos: 53
Mensajes publicados: 4
Mensaje 29 de 221 (15.765 Visitas)

hola  me aparece para intalar skipe  y no puedo  abrir  mi msn kisiera saber como puedo abrir mi correo porque no kiero skipe 

pablitooo84
Novel Tourist
Kudos: 12
Mensajes publicados: 1
Mensaje 30 de 221 (15.650 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia