Puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail en s...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail en skype para windows pero no en skype para WP7

He instalado skype en windows 7 y he probado a iniciar sesión con mi cuenta de messenger. Veo a todos mi contactos, de modo que funciona perfectamente.

Sin embargo, he instalado skype en mi windows phone 7, y cuado intento iniciar sesión con mi usuario de messenger, no me deja, me da un error. Sin embargo, con mi usuario de skype sí me deja.

¿Cómo puedo usar mi cuenta de messenger en skype?

Muchas gracias.

daimroc
Casual Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 6
Mensaje 1 de 7 (18.026 Visitas)

Re: Puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail en skype para windows pero no en skype para WP7

por favor seria bueno si alguien sabe el porque de este problema diera una respuesta, porque a mi me pasa lo mismo y ando buscando como solucionarlo
Responder
0 kudos
oscaricastillo
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 7 (16.082 Visitas)

Re: Puedo iniciar sesión con mi cuenta de hotmail en skype para windows pero no en skype para WP7

Creo que la versión de Skype aun no tiene la integración del messenger, pero para Windows Phone 8 creo que si. Saludos

Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 68
Mensajes publicados: 218
Mensaje 3 de 7 (15.963 Visitas)

Creo que la versión de Skype aun no tiene la integración del messenger, pero para Windows Phone 8 creo que si.

Saludos

Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 68
Mensajes publicados: 218
Mensaje 4 de 7 (15.963 Visitas)

Soy yonathan the prince blue the boy forever
Mensaje publicado por RIM BlackBerry 9650
elprinceyonat
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 7 (15.182 Visitas)

angela yorlei cano guapacha

angela yorlei cano guapacha
Responder
0 kudos
angela12
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 7 (5.859 Visitas)

YULISA AGUIRRE

Responder
0 kudos
angela12
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 7 (5.858 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia