Problemas con windows 8 y android. No aparecen con...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Problemas con windows 8 y android. No aparecen contactos de facebook.

Saludos, tengo problemas con Skype, ya he logrado vincular mis cuentas de microsoft, facebook y skype.

En la oficina manejo un equipo con win7 y el skype funciona perfectamente, me muestra todos los contactos y me permite chatear y hacer videollamadas sin ningún problema.

El problema radica con otros equipos, en mi casa uso un equipo con windows 8 y también un smartphone con android, en ambos puedo ingresar al skype y solo veo contactos de messenger y de skype, los de facebook no aparecen en ninguno de los 2, que debo configurar en las aplicaciones nativas de windows 8 y android para solucionar esto. Gracias

Responder
0 kudos
ynnadlob
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 1 (242 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia