Problemas con los contactos

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Problemas con los contactos

hola carola, me pasa lo siguiente: desde hace dos semanas he notado que varios de mis contactos se eliminan solos, quiero decir no los veo, sin yo bloquearlos ni nada, les sale un signo de interrogacion primero como si ellos me bloqueron a mi y luego se desaparecen,incluso nisiquiera puedo enviarles invitacion de nuevo y no los puedo encontrar que puedo hacer para volver a tenerlos dentro de mis contactos normalmente. Se que ellos no me bloqueron porque yo tengo dos cuentas y me paso lo mismo con una de mis cuentas y yo no me bloquie ni nada, que pasa?

Responder
0 kudos
eneizabeth20
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 2 (669 Visitas)

Re: Problemas con los contactos

A mi me pasa lo mismo con algunos, la verdad no se a que se deba pero me gustaria que respondieran, agrego a una amiga, pero no me aparece en la lista, la vuelvo a buscar y me dice que ya esta en mi lista, aveces aparece pero aveces simplemente se elimina y debo volver a mandarle la solicitud, a que se debe esto?.
Responder
0 kudos
zytry_
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (386 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia