Problemas con la cámara de mi laptop

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

Problemas con la cámara de mi laptop

Muy buenas.
 Nose si hay algún hilo como este, ya que  todos los problemas que he visto son con cámaras externas. Mi problema es que cuando hago vídeo llamada con alguien mi cámara no se ve, ni tampoco se ve en la opción de herramientas y llamadas. Se queda el circulito dando vueltas. Al principio tardaba un par de minutos, al día siguiente 5 o 6, ahora ya no hay forma de que se me vea y no se porque. He comprobado todos los drivers y conexiones y esas cosas y todo esta en orden. Tengo un Packard Bell con Windows 7 y la cámara es una 1.3M HD Webcam( no se si es el modelo, es lo que me dice el pc) ¿Alguna idea?
Gracias.

Responder
0 kudos
scottpilgrim0
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 5 (4.380 Visitas)

Re: Problemas con la cámara de mi laptop

entra a : tools > options >video settings
puedes ver tu camara?
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 119
Mensajes publicados: 694
Mensaje 2 de 5 (4.378 Visitas)

No, me hace lo mismo.

Responder
0 kudos
scottpilgrim0
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 5 (4.374 Visitas)

Disculpen que postee en este tema pero no encuentro donde hacerlo. Alguien sabe por que no puedo ver el teclado de marcado cuando hago una llamada? Cuando las contestadoras me solicitan la opcion no puedo marcar por lo tanto no puedo llamar.

Responder
0 kudos
le_delatorre
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 5 (4.371 Visitas)

@delatorre crea un nuevo tema
Responder
0 kudos
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 119
Mensajes publicados: 694
Mensaje 5 de 5 (4.358 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia