Portabilidad Numérica en Chile

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Portabilidad Numérica en Chile

Hola en Chile comenzó la portabilidad númerica para celulares primero y esta semana comenzó para los teléfono de red fija. Mi consulta es como lo puedo hacer para comenzar a utilizar Skype con mi propio número de red fija? Es importante para mi el número porque trabajo con el y tengo publicidad con el mismo número. ¿Es posible cambiarme a Skype con mi propio número? gracias. Necesito respuesta urgente  !!!!!!

Responder
0 kudos
julio_hevia
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (435 Visitas)

Re: Portabilidad Numérica en Chile

Hola.

A mí me interesaría que después de escoger el número con Skype, portarlo a un teléfono fijo convencional. Pero la fecha estimada para que esto sea posible, y creo que aplicaría para tu caso también, sería a partir del 23 de Febrero de 2013, de acuerdo al calendario publicado en http://www.subtel.gob.cl/portabilidadnumerica/calendario

:mad: Habrá que tener paciencia

Responder
0 kudos
PabloAndres
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 4 (422 Visitas)

ALERTA COMUNIDAD VIRTUAL..PASE LA VOZ.
Skype esta cobrando a todos , nuestras tarjetas de credito Y BANCOS y no cargan los minutos ,a esto se le llama estafa.
Nadie responde en skype por un servicio que ya cobraron.
hay que hacerlo saber a la comunidad virtual y foros lo que esta compañía esta haciendo. Tenemos que alertar a las personas para que no pierdan su dinero
Alberto Lorente es el responsable de Skype en España, dice :Queremos fomentar Skype entre la población inmigrante"
o sera que nos quiere cobrar sin dar el servicio como lo esta haciendo actualmente a toda la población inmigrante
==================================================================================
Skype is charging all our credit cards and banks do not charge the minute, this is called fraud.
Nobody answers on skype for a service already charged.

must make this known to the virtual community and forums what this company is doing. We need to alert people to not lose your money

Alberto Lorente is responsible for Skype in Spain, says: We want to encourage Skype among the immigrant population "

or we want to be without the service charge as it is currently doing the entire immigrant population
Responder
0 kudos
cnngoldcom
Routine Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 27
Mensaje 3 de 4 (418 Visitas)

estoy en la misma deseo cambiarme de skype a otra compañia por lo menos me convence vtr es muy fiable tuve lineas con ellos y sin problemas ahora no puedo perder mi numero skype y vtr dice que no puede hacer el cambio.

:sad:

Responder
0 kudos
Sebilla
Reliable Adventurer
Kudos: 8
Mensajes publicados: 65
Mensaje 4 de 4 (321 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia