¿Por que en Skype solo puedo recibir mensajes inst...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

¿Por que en Skype solo puedo recibir mensajes instantáneos?

solo puedo recibir mensajes instantáneos... Cuando yo LLamo se corta automáticamente la llamada.. Me gustaría que me puedan ayudar No solo puede recibir los mensajes instantáneos, que tengo que hacer??????... 

TERESA-GUADALAJ
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (2.946 Visitas)

Re: ¿Por que en Skype solo puedo recibir mensajes instantáneos?

RESPONDAN ESA MIERDAAAA
Responder
0 kudos
Nosenose_222
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 4 (2.686 Visitas)

Me esta pasando el mismo problema, cuando llamo a la otra persona que utiliza un movil, no puede recibir llamadas y me aparece ese mensaje. Cuando nos conectamos ambos desde computador no hay problema, creo que es solo cuando hay un movil.
Responder
0 kudos
Pancho2
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 3 de 4 (2.397 Visitas)

Bueno, a mi me pasa lo mismo y por lo visto despues de tanto tiempo no hay solucion.

Responder
0 kudos
Baranico
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 3
Mensaje 4 de 4 (1.098 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia