Perdida de la galería de instantáneas

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder
Solución aceptada

Perdida de la galería de instantáneas

Hola, esto es lo que me a sucedido... Me a saltado una ventanita al iniciar mi pc indicándome que tenia una nueva versión de Skype y si quería actualizar, a lo que  e confirmado, este se a descargado se a instalado e seguido los pasos etc etc, y cuando ya estaba todo finalizado e querido entrar en mi galería de instantáneas para editar unas fotos que tome ayer noche y trabajar con ellas, y mi gran sorpresa es que, desde el mismo programa la opción me sale en gris como si no existiera aun galería de instantáneas, y la e estado buscando desde la misma carpeta y tampoco la encuentro.. Alguien puede ayudarme? o la e perdido para siempre?

wosoriov
Novel Tourist

images.message_type_solution.altSolución aceptada

Saludos...me pasó lo mismo y pude recuperarlas siguieendo la ruta de la carpeta de ubicación. Al parecer la instlacion de la actualización del software movió la ubicación de la carpeta antigua y creo una nueva carpeta para la galería, pero no borró la anterior. Espero que puedas recuperar tus recurdos!. 

Ver solución en el mensaje original
Sergio84
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 11 (2.287 Visitas)

No puedo seleccionar galería de instantáneas

:sad: No se porque no puedo seleccionar galería de instantaneas  sale gris y no se puede seleccionar  Alguien me ayuda porfa?

Responder
0 kudos
vanexd5
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensaje 2 de 11 (1.628 Visitas)

Re: Perdida de la galería de instantáneas

a mi tambien me paso lo mismo como lo puedo encontrar me puedes decir ?

letty783
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 3 de 11 (2.165 Visitas)

Tampoco yo puedo acceder ami galería de instantáneas :sad:

Responder
0 kudos
jadecowgirl
Novel Tourist
Mensaje 4 de 11 (2.036 Visitas)

Yo tampoco puedo acceder a la galería de isntantáneas, la opción figura como deshabilitada, cómo hago para recuperar las fotosque allí tenía?:sad:

Responder
0 kudos
erika-merlo
Novel Tourist
Mensaje 5 de 11 (1.736 Visitas)

Donde estan "Mis Imagenes Anteriores" en el skype, han desaparecido

Hola, que tal, escribo para saber si alguien le ha sucedido algo similar a lo que a mi y como lo ha solucionado,

os comento, han desaparecido la fotos, y alguna imagenes que automaticamente salian en el vinvulo de Tus imagenes anteriores" en skype, alguna de estas imagnes las ofrecia automaticamente skype: Un osito, unos pingúinos, una tumbona en la playa, supongo que saben a que me refiero, ademas de alguna foto tomada por mi,bien pues hen desaparecido y me gutaria restablecerlas, sino esas imagenes otras, alguien sabe porque ha podido suceder esto??, gracias, y un saludo

Responder
0 kudos
Orson99
Novel Tourist
Mensaje 6 de 11 (1.347 Visitas)

Perdida de Snap Shots al actualizar a la versión 6.14.0.104

Buenas. Ayer por la tarde a mi novia se le actualizo automáticamente skype sin preguntar. Nada fuera de lo normal, excepto que cuando termino de actualizar, ella fue a ver la galería de snap shots y se la encontro vacía. Tras buscar los archivos en el buscador del pc varias veces, parece que la nueva actualización ha borrado todas las fotos echadas por Skype del pc. Al parecer no hubo nada que la advirtiera de que si se actualizaba Skype se iban a borrar las fotos de la galeria de imagenes, asi que no se porque de repente han desaparecido todas. Me he paseado por el foro y he visto que le ha pasado a más de un usuario. Mi novia tenía como unas 1800 fotos ahí dentro, asi que no veo nada justo que una actualización sobreescriba los datos del pc del usuario borrando toda la galería de imagenes. Espero que se tomen responsabilidades. 

Responder
0 kudos
spookyspree
Casual Tourist
Mensaje 7 de 11 (1.346 Visitas)

Re: Donde estan "Mis Imagenes Anteriores" en el skype, han desaparecido

[ Editado ]

Hola,

¿Te refieres a las imágenes de perfil como lo que sale aquí?

https://support.skype.com/es/faq/FA3571/como-anado-o-cambio-la-imagen-de-mi-perfil-en-skype-para-el-...

Según otra ficha de la ayuda, las fotos tomadas en Skype se guardan en las siguientes ubicaciones:

Windows Vista y Windows 7 C:\Usuarios\nombre de usuario\Datosdeprograma\Roaming\Skype\Imágenes (C:\Users\<user name>\AppData\Roaming\Skype\Pictures)
Windows XP C:\Documents and Settings\nombre de usuario\Datos de programa\Skype\Imágenes (C:\Documents and Settings\<user name>\Application Data\Skype\Pictures)

Donde dice <nombre de usuario> se trata de tu nombre de usuario de Windows.

Si te sirve, comenta por favor.

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1400
Mensajes publicados: 3279
Mensaje 8 de 11 (1.325 Visitas)

Saludos...me pasó lo mismo y pude recuperarlas siguieendo la ruta de la carpeta de ubicación. Al parecer la instlacion de la actualización del software movió la ubicación de la carpeta antigua y creo una nueva carpeta para la galería, pero no borró la anterior. Espero que puedas recuperar tus recurdos!. 

wosoriov
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensaje 9 de 11 (1.321 Visitas)

Hola,

He unido a este tema otro que se abrió donde respondí con una posible solución, por favor verificad el tema de nuevo, concretamente la respuesta 7:

http://community.skype.com/t5/Discusión-general/Perdida-de-la-galer%C3%ADa-de-instantáneas/m-p/29633...

Saludos

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1400
Mensajes publicados: 3279
Mensaje 10 de 11 (1.313 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia