No veo mis contactos de MSN en skype despues de vi...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder

No veo mis contactos de MSN en skype despues de vincular las cuentas

Hola a todos primera vez que paso por aca y bueno es con el gran problema que no puedo ver los contactos de hotmail, msn, outlook como quieran entenderlo no se que pasa si hice algo mal o me falta algo pero ni en el smartfone los veo cuando e leido que si los pueden ver y el problema en en las pc pero en ninguno de los dos lados puedo verlos,. quisiera ayuda sobre este caso o alguna forma de desvincular las cuenta y volver a hacerlo. gracias

harobike2007
Novel Adventurer
Kudos: 9
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 22 (23.860 Visitas)

Re: No veo mis contactos de MSN en skype despues de vincular las cuentas

Tengo el mismo problema, ya instale el skype nuevo y mato a mi msn pero no puedo conversar con las personas de msn desde el skype que solución hay para eso.

javierpollo13
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 22 (23.442 Visitas)

Tengo el mismo problema; fusione mi cuenta de skype y ahora no puedo ver mis contactos de microsoft. ya se perdieron o hay quehacer algún paso extra para recuperarlos.

Antonio_Cruz
Novel Adventurer
Kudos: 6
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 22 (23.435 Visitas)

hola, ya di con la solución cuando entras en el skype dentro, en la lista de contactos, debajo de buscar contacto, skype, pondra una pestaña que pone todo clickeais aí, y podreis ver mas opciones: mesenger, outbuck, facebook, conectados... etc pinchais en mesenger por ejemplo e os aparecera la lista de vuestro Msn.

Un Saludo.

Responder
0 kudos
Li3chT
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensaje 4 de 22 (23.265 Visitas)

a mi simplemente no me aparecen ni en todo, ni en solo contactos de messenger. porfavor, si desactiva el messenger porque te va a agregar los contactos que almenos sea cierto. necesito arreglarlo. ayuda :bigsmile:
saravelfranco
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 5 de 22 (23.249 Visitas)

Es cierto yo tampoco puedo recuperar mis contactos mi cuenta de Hotmail fue eliminada por la de Outlook pero cuando iniciaba por Messenger con la de Outlook mis contactos estaban bien ahora con Skype no es lo mismo ¬¬
Responder
0 kudos
christian_1310
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 6 de 22 (23.197 Visitas)

Es cierto yo tampoco puedo recuperar mis contactos mi cuenta de Hotmail fue eliminada por la de Outlook pero cuando iniciaba por Messenger con la de Outlook mis contactos estaban bien ahora con Skype no es lo mismo ¬¬

Responder
0 kudos
christian_1310
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 22 (23.197 Visitas)

Re: No veo mis contactos de MSN en skype después de vincular las cuentas

Hola tengo el mismo problema, se me desaparecieron todos los contactos de msn. Seguí todos los pasos, incluso lo hice con mis compañeras de trabajo y a ellas les funcionó pero a mi no e hicimos los mismos procedimientos.

Espero que sea una falla del sistema por todo el cambio y logre recuperar mis contactos.

Responder
0 kudos
marijo404
Casual Tourist
Mensaje 8 de 22 (23.114 Visitas)

Buenas, yo tenía el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera:

inicia sesión con tu cuenta de hotmail en http://outlook.com/

vincula la cuenta de hotmail con la de facebook

inicia sesion con tu nuevo skype y prueba

debería funcionarte.

Responder
0 kudos
nestormernez
Casual Tourist
Mensaje 9 de 22 (22.779 Visitas)

Hola creo que eso que dices es la manera de vincular facebook osea te aparecen los contactos de facebook mas no los de el msn, Bueno la verdad me comunique con soporte de skype en español y raqpidamente desvincularon mi cuenta y voy a volver a intentarlo a ver que pasa, se los recomiendo porq te resuelven muy rapido es_support@skype.net

Responder
0 kudos
harobike2007
Novel Adventurer
Kudos: 9
Mensajes publicados: 3
Mensaje 10 de 22 (22.480 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia