No se puede renombrar los contactos de MSN

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

No se puede renombrar los contactos de MSN

Hola:

Cuando hice la fusión de contactos de Skype y MSN perdí la personalización de los nombres de contactos y ni siquiera los puedo renombrar. Esto es muy importante, ya que mucha gente se pone nombres que no significan nada y es practicamente imposible saber quienes son.

Hasta que no reparen ese inconveniente, vuelvo a usar la aplicación vieja de MSN.

Gracias !!

ThecaTTony
Novel Adventurer

Solución aceptada

Pueden seguir los pasos del siguiente blog:

http://www.elgatolibre.com.ar/2013/01/11/renombrar-contactos-de-msn-en-skype-para-windows/

El problema es que solo se renombran localmente, osea que al abrir skype en otro equipo, habrá que renombrar nuevamente los contactos. Bye!"

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
ClaudioGodoy
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 5 (3.766 Visitas)

Re: No se puede renombrar los contactos de MSN

[ Editado ]

me sucede excatamente lo mismo si tenes respuesta por favor enviar a [removed for privacy] gracias

marcelr1234
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensaje 2 de 5 (3.751 Visitas)

Pueden seguir los pasos del siguiente blog:

http://www.elgatolibre.com.ar/2013/01/11/renombrar-contactos-de-msn-en-skype-para-windows/

El problema es que solo se renombran localmente, osea que al abrir skype en otro equipo, habrá que renombrar nuevamente los contactos. Bye!"

ThecaTTony
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 5 (3.713 Visitas)

Hice esto mismo que pones en el post, pero despues de volver a hacer toooodaaa la personalización, en vez de loguearme con el usuario de messenger me loguee con el de skype, y se volvió a perder toda la personalización :sad:

¿Por què? ¿Como se puede recuperar la personalización hecha desde skype?

zimbrel69
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 5 (1.840 Visitas)

Antes podia renombrarlos parandome en el nombre del contacto salia una libretita de notas y editaba el nombre.

Entre a Skype.

Volvi  a Msn y ya no me permite renombrarlos. Ya no sale la libreta de notas

Auxilio!!!!!!!!!!!!!!!! odio Skype

ngloria1030
Casual Tourist
Kudos: 2
Mensaje 5 de 5 (960 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia