No puedo ver mi correo electronico

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo ver mi correo electronico

Amigos, he tratado de buscar mi correo electrónico en Skype y no lo puedo encontrar, quisiera saber si me pueden ayudar, desde ya mi agradecimiento por la respuesta.

Saludos a toda la comunidad.

carlosloc1
Novel Tourist
Kudos: 3
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (5.843 Visitas)

Re: No puedo ver mi correo electronico

no puedo ver mis correos?

ceballos
Novel Adventurer
Kudos: 1
Mensajes publicados: 2
Mensaje 2 de 4 (5.653 Visitas)

me gustaria que me dijeran como encontrar mi correo electronico,ya que yo estaba mui bien conmi msn ,inos an obligado a fucionar cuentas de msn con skyper y todo para veneficios para ellos por que yo no saco nada con este cambio esmas pierdo pues como esplico no puedo en contrar mis correos electronicos y yo porlomenos tenias cosas mui importantes guardadas en ellas .ose esplica mejor skyper o que disuelva todo este lio que formó,si hai al guna persona que pueda esplicarme como encontrar mis correos estaria mui a gradecido

aguila_k69
Novel Tourist
Mensaje 3 de 4 (3.415 Visitas)

ya le contestaron su pregunta?? porque estoy en la misma situación :sad:
dianairisvargas
Novel Tourist
Mensaje 4 de 4 (1.814 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia