No puedo llamar a algunos contactos

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo llamar a algunos contactos

Hola a todos,

Desde ayer no puedo llamar a varios de mis contactos y a ellos les ocurre lo mismo, no solo conmigo sino con otros contactos. 

A todos nos ocurre el mismo error, intentamos llamar y al segundo pone llamada "no respondida". 

He comprobado que tengamos la ultima actualizacion de skype y que no estemos bloqueados. Hemos intentado desconectarnos unos segundos de skype y tambien he intentado eliminar al contacto y volver a añadirlo y nada ha funcionado. 

A alguno le pasa lo mismo o se le ocurre alguna otra cosa para solucionarlo.

Muchas gracias.

0 kudos
Holanda99
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 4 (1.584 Visitas)

Re: No puedo llamar a algunos contactos

Me pasa exactamente lo mismo, y no se porque es. No da ni señal de llamada. ¿Alguien sabe algo? Me pasa solo con algunos contactos. 

0 kudos
carloscxcx
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 3
Mensaje 2 de 4 (1.580 Visitas)

No puedo comunicarme con uno de mis contactos, pero a mí me sale otro mensaje: "No se puede conectar con este contacto".

Ayuda por favor!

0 kudos
marielapacman
Novel Adventurer
Kudos: 3
Mensajes publicados: 4
Mensaje 3 de 4 (1.574 Visitas)

Este tema ya se esta tratando en otro hilo. Por favor seguid allí para no dispersar la información.

http://community.skype.com/t5/Discusi%C3%B3n-general/La-videollamada-no-me-funciona/td-p/861062

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Mensaje publicado por Apple iPhone
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1404
Mensajes publicados: 3286
Mensaje 4 de 4 (1.561 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia