No puedo fusionar mi cuenta Microsoft con mi cuent...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

Re: No puedo fusionar mi cuenta Microsoft con mi cuenta Skype

Hola. Muchas gracias. Hice todo lo que dijiste, y lo que me sugirieron todos los demás usuarios, pero no se solucionó. Finalmente entré a mis cuentas de Skype y Hotmail, y les cambié algunos items en la configuración de perfil, como la edad, el país, etc. Luego de eso pude fusionar mis cuentas sin problemas.

Muchas gracias por todo.

ASAAESPANOL
Novel Adventurer
Kudos: 7
Mensajes publicados: 4
Mensaje 11 de 35 (14.030 Visitas)

Que bueno que pudiste solucionarlo !

me alegra mucho!!
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Kudos: 68
Mensajes publicados: 218
Mensaje 12 de 35 (13.991 Visitas)

No puedo fusionar mi cuenta Microsoft con mi cuenta Skype

Cuando instale Skype no fusione las cuentas cuando me lo pidio por primera ves y ahora no sale por ningun lado por donde las puedo fusionar.. agradeceria la ayuda prestada

neazeve
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 2
Mensaje 13 de 35 (13.867 Visitas)

Si leyeras en los diferentes respuestas que he dado, lo encontrarás en tu perfil. Allí sale para poder unir las cuentas =) Recuerda que para que te salga los contactos del messenger tienes que iniciar sesión con tu cuenta de hotmail.

https://secure.skype.com/portal/profile
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Mensaje 14 de 35 (13.823 Visitas)

Buen dia hoy 23 de enero skype me pidio actualizar pues le dije que si

pero me aparecio una interfaz nueva

no puedo entrar con mi cuenta de hotmail

cree una cuenta nueva haber si asi pero nada de nada pero nada no me aparecen los contactos

osea que todo el dia he estado buscando la solucion pero nada de nada

Responder
0 kudos
ghostmx1
Casual Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 15 de 35 (13.570 Visitas)

Ghost evitemos poner nuestros problemas en tópicos que no sean de la misma índole.

Te invito a leer esto:

http://community.skype.com/t5/Discusi%C3%B3n-general/No-aparecen-mis-contactos-del-messenger/m-p/137...

Responder
0 kudos
Jbrs007
Esteemed Adventurer
Mensaje 16 de 35 (13.501 Visitas)

Re: No puedo fusionar mi cuenta Microsoft con mi cuenta Skype marca error que no alcanzo la edad

Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1404
Mensajes publicados: 3286
Mensaje 17 de 35 (13.213 Visitas)

como lo hago a traves de la red? no me funsiono desistalar skype e intalarlo nuevamente

Responder
0 kudos
lai_sks
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 18 de 35 (13.098 Visitas)

Quisiera saber como importar mis contactos de micrsoft a skype, ya que en la opcion de importar solo me aparecen facebook reddit y otras redes menos las outlook o hotmail, es muy importante ya que lo necesito para el trabajo, por favor ayuda, gracias

Responder
0 kudos
vladoload
Novel Tourist
Mensajes publicados: 1
Mensaje 19 de 35 (12.299 Visitas)

Re: No puedo fusionar mi cuenta Microsoft con mi cuenta Skype marca error que no alcanzo la edad

Hay una cosa que no me ha quedado clara:

Yo fusiono mi cuenta de Messenger con mi cuenta de Skype y me aparecen los contactos de ambas cuentas. Cierro la sesión. Abro sesión con la cuenta de Skype y entonces sólo me aparecen los contactos de Skype y no los de Messenger.

Esto significa que las cuentas no se han fusionado bien? o que es eso lo que debe pasar y entonces debo inciar sesión ya siempre con la cuenta de Messenger en lugar de la de Skype si quiero tener los contactos de ambas?

Responder
0 kudos
jedikalimero
Routine Adventurer
Kudos: 4
Mensajes publicados: 16
Mensaje 20 de 35 (11.808 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia