No puedo descargar skype para escritorio de Window...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo descargar skype para escritorio de Windows

Hola, mi problema es el siguente:

1. Yo, le doy a descargas. Me sale descargar skype para escritorio de Windows y le pulso.

2. Al instante de darle se me descarga una cosa que tarda 22 seg en descargarse, y cuando termina de descargarse desaparece.

3. Al tiempo me sale ese archivo y abajo hay dos opciones Ejecutar o Cancelar

4. Yo como no se mucho, le doy a Ejecutar, después me sale el idoma, lo pongo y le doy a Acepto.Siguiente. Cuando le doy me sale otra imagen del buscador bing y le doy a continuar.

5. Después me sale actualización de skype. Un momento por favor. Estamos mejorando tu experiencia en skype.

6. Al instante me sale error en el skype código 1601. No se pudo tener acceso al servicio...

entonces le tengo que dar a aceptar, y al darle se me abre otra página en la que sale 

Toda la ayuda y asistencia que necesitas para usar Skype y entonces no se que hacer

Responder
0 kudos
Javitojevi
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 3 (284 Visitas)

Re: No puedo descargar skype para escritorio de Windows

Gracias por detallar tan bien el problema. A pesar de todo quisiera preguntarte si estás instalando Skype desde la página oficial.

Intenta desde aquí: Download Skype  o desde aquí: Download MSI installer

¿Qué sistema operativo estás utilizando? El error es relativo al instalador. Intenta entrar en el Inicio y escribir "cmd" en el buscador. En la ventana del símbolo del sistema escribe esto: "MSIExec". Te debería aparecer la versión. Si no es la 4.5 instálala desde aquí:

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=8483

Más info sobre problemas con el instalador que puedes encontar en la web de Microsoft:

http://support.microsoft.com/kb/970744/es#Solution2

Los Moderadores no contestamos a mensajes privados no solicitados.
:sad: ¿Problemas urgentes? Contacta con Skype desde aquí

”upgrade”
Responder
0 kudos
Carola
Moderator
Moderator icon
Kudos: 1538
Mensajes publicados: 3868
Mensaje 2 de 3 (276 Visitas)

Re: No puedo descargar skype para escritorio de Windows

ME PASA LO MISMO. ME DA EL MISMO ERROR. QUE TENGO QUE HACER PARA DESCARGAR EL SKYPE A MI ESCRITORIO????????????????????????????????????????

Responder
0 kudos
kepler.ingenier
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 3 de 3 (61 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia