No puedo desbloquear a un contacto

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo desbloquear a un contacto

Acabo de unificar messenger y skype, y el único contacto de messenger para el que aparecía como Desconectado, al importarlo a skype, me aparece como bloqueado, por lo tanto no puedo escribirle ni puede escribirme. Al tratar de desbloquearlo desde el menu: Contactos - Avanzado - Administrar contactos bloqueados...  me aparece como contacto bloqueado pero el botón Desbloquear contacto no está habilitado.

Traté desinstalando skype, volviendo a instalar messenger, pero me dice que Messenger ya está instalado, sólo que no es visible ni ejecutable desde ninguna ubicación. Reinstalé skype y aún NO ME PERMITE DESBLOQUEARLOOOOOOOOOOO...

claudiogl
Novel Adventurer
Kudos: 10
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 32 (32.841 Visitas)

Re: No puedo desbloquear a un contacto

yo tampoco puedo AYUDAAAAAAAAAAA!!!!

me pasa lo mismo, esta deshabilitada la opcion de desbloquear :s

0704caro
Novel Tourist
Kudos: 1
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 32 (32.583 Visitas)

Sii la verdad qe me pasa lo mismo; es una porqeria!! encima no te deja volver al messenger tradicional...qe vuelva como era antes porqe me parece qe esto de Skype apesta!! xDD

justin_t_20
Novel Tourist
Kudos: 2
Mensaje 3 de 32 (32.217 Visitas)

Tengo el mismo problema y de hecho los bloquados son los contactos con los que mas seguido chateaba realmente me parece que pasar de msn a skype es un retroceso en lugar de un avance porque aparte es mas incomoda la interfaz para compartir archivos y le faltan otras opciones que el msn tenia y eran muy útiles

pauliño
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 4 de 32 (31.815 Visitas)

Me pasa exactamente lo mismo... no aparece la opcion de "bloquear a esta persona" y tampoco se puede desbloaquear desde privacidad a NADIE...

bloquear

a ver si solucionan esto. un retroceso pasar del msn al skype...

DeAeMe
Novel Tourist
Mensaje 5 de 32 (31.638 Visitas)

yo probe de varias formas y nada resultaba.. pero encontre la solucion

Inicie sesión para http://people.live.com/?rru=contacts

Clic Administrar >> limitar acceso

Seleccione los contactos >> y les vuelves a dar acceso

ksandrita
Novel Tourist
Kudos: 12
Mensaje 6 de 32 (31.609 Visitas)

Parece que lo que propone ksandrita funciona, lo que yo hice para solucionarlo fue iniciar sesion en un computador con msn y elegi aparecer conectado para todos los contactos y cuando me volvi a conectar en skype, me aparecierón desbloqueados esos contactos.

Responder
0 kudos
pauliño
Novel Adventurer
Mensaje 7 de 32 (31.599 Visitas)

Otra forma porque a mi no me ayudo.

dila
Novel Tourist
Mensaje 8 de 32 (31.023 Visitas)

la unica forma de desbloquear los contactos de MSN es desinstalar el skype e instalar el MSN y desde ahí desbloquearlos. esa respuesta la dieron en el foro en ingles. El foro español no le dan importancia...

Otra cosa que creo que es molesto es no poder bloquear los contactos de MSN dentro del skype. Es todo muy desprolijo.

DAM1AN
Novel Adventurer
Kudos: 4
Mensaje 9 de 32 (30.997 Visitas)

si el contacto bloqueado es de messenger debes desbloquearlo desde messenger o hotmail. suerte. 

Responder
0 kudos
reneemilianover
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensaje 10 de 32 (30.363 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia