No puedo comunicarme

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo comunicarme

Hola a todos, soy nuevo en este foro y el motivo es que mi hija viajó a Miami y la idea era comunicarnos via skype, el tema es q' le he dejado mensajes q' no ha recibido y ella a la vez me envió mensajes que yo tampoco recibí en mi skype. Sino recibo mensajes creo q' tampoco será posible la comunicación telefónica, que puede estar sucediendo? antes de viajar hicimos pruebas con videollamadas y texto (dentro del país) y estaba todo bien, no se que puedo hacer.

Gracias por cualquier ayuda que puedan darme.

Responder
0 kudos
jorgealberto
Novel Adventurer
Kudos: 0
Mensajes publicados: 4
Mensaje 1 de 7 (827 Visitas)

Re: No puedo comunicarme

Hola,

Si recibe un mensaje diciendo que su mensaje no fue enviado, puede deberse a alguno de los siguientes motivos:

1. El contacto está desconectado.
Los mensajes instantáneos sólo pueden enviarse cuando ambos contactos están conectados. Si envió un mensaje a un contacto desconectado, la persona recibirá el mensaje la próxima vez que inicie sesión en Skype.

2. Configuración del firewall.
Asegúrese de que ni su firewall ni su router (o firewall y router de su hija) estén bloqueando Skype de alguna manera. En la mayoría de los casos, los firewalls generan errores. Intente restablecer su firewall o desactivarlo.

Saludos,

If you found a post useful, please give Kudos. If it helped to fix your issue, mark it as a solution to help others.

Responder
0 kudos
KaisaM
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Kudos: 10
Mensajes publicados: 76
Mensaje 2 de 7 (818 Visitas)

Gracias Kaisa, voy a chequear lo del firewall, porq' he enviado mensajes y me han enviado y en ningún caso los mensajes quedaron "grabados" aun chequeando Historial no aparece nada. De todas maneras, la duda q' tengo es que he tenido contacto a través de mensajes con gente dentro del país, por medio de una PC y el contacto q' quiero establecer con mi hija en USA es a través de un Ipod touch 4, puede ser este un motivo?

Responder
0 kudos
jorgealberto
Novel Adventurer
Mensaje 3 de 7 (813 Visitas)

si, de verdad puede ser de motivo.

Puede encontrar informacion sobre Skype para iPod aqui: https://support.skype.com/es-es/search?q=ipod+

y en la misma pagina para mas ayuda clic en el vínculo Obtener ayuda adicional (se encuentra debajo del encabezado Temas relacionados, a la derecha de la pantalla) Inicie sesión en su cuenta con su nombre de usuario y su contraseña.

If you found a post useful, please give Kudos. If it helped to fix your issue, mark it as a solution to help others.

Responder
0 kudos
KaisaM
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Mensaje 4 de 7 (804 Visitas)

Lo que me extraña es que antes de viajar lo probamos, con video llamada y funcionaba perfecto, tanto el video como el audio, o sea aparentemente estaba bien configurado, no se que puede haber pasado, porque aunque cambie de pais y continente que yo sepa no necesita habilitación o algo así como un teléfono celular.

Responder
0 kudos
jorgealberto
Novel Adventurer
Mensaje 5 de 7 (800 Visitas)

Lo que me extraña es que antes de viajar lo probamos, con video llamada y funcionaba perfecto, tanto el video como el audio, o sea aparentemente estaba bien configurado, no se que puede haber pasado, porque aunque cambie de pais y continente que yo sepa no necesita habilitación o algo así como un teléfono celular.

Responder
0 kudos
jorgealberto
Novel Adventurer
Mensaje 6 de 7 (799 Visitas)

También podría ser la conexión de Internet que está causando los problemas. Valió la pena podría ser el control de la configuración del iPod.

Responder
0 kudos
KaisaM
Staff Moderator
Staff Moderator icon
Mensaje 7 de 7 (794 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia