No puedo agregar contactos

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Querías decir 
Responder

No puedo agregar contactos

Al intentar agregar un nuevo contacto, Skype me dice que estoy desconectado y que verifique las conexiones. 

Ya intenté deshabilitar mi firewall, reiniciar la conexión, incluso reinstalar Skype pero no sucede nada. Mientras, estaba navegando normalmente, descargando software y jugando online, así que no creo que sea problema de mi conexión.

Responder
0 kudos
Alkaid
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 8 (6.540 Visitas)

Re: No puedo agregar contactos

Revisa que iexplore este funcionando bien, skype usa el motor del internet explorer para hacer muchas cosasa.
luis_erasmo
Veteran Adventurer
Kudos: 143
Mensajes publicados: 717
Mensaje 2 de 8 (6.525 Visitas)

ES MUY CIERTO, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, DE HECHO CONFIGURE EL FIREWALL DEL PC Y EL ANTIVIRUS Y NADA. HASTA QUE REBISE LA CONEXION DEL EXPLORER (WORK OFFLINE) Y AHI ESTABA EL PROBLEMA, TAN SENCILLO :happy: SUERTE
Responder
0 kudos
Krista310
Casual Tourist
Mensaje 3 de 8 (6.421 Visitas)

agregame a nicotano y explicame por favor tengo el mismo problema,donde encuentro eso de work offline?

Responder
0 kudos
nicotano
Casual Tourist
Mensaje 4 de 8 (6.113 Visitas)

Alkaid escribió:

Al intentar agregar un nuevo contacto, Skype me dice que estoy desconectado y que verifique las conexiones. 

Ya intenté deshabilitar mi firewall, reiniciar la conexión, incluso reinstalar Skype pero no sucede nada. Mientras, estaba navegando normalmente, descargando software y jugando online, así que no creo que sea problema de mi conexión.

Alkaid escribió:

Alkaid escribió:

tyrhrthr

Alkaid escribió:

ertertrt

Responder
0 kudos
juanma8104
Casual Tourist
Mensaje 5 de 8 (4.934 Visitas)

CONTACTOS SE AUTOELIMINAN AUTOMATICAMENTE

Por favor su ayuda, desde ayer, uno a uno de mis contactos sale con un mensaje que dice " ESPERANDO AUTORIZACIÒN " ninguno de los 2 nos hemos eliminado. Que està pasando? Que debo hacer para que no sigan autoliminandose?  Muchas gracias por su pronta respuesta

Responder
0 kudos
Enfoque
Casual Tourist
Mensaje 6 de 8 (4.928 Visitas)

Hola! Soy nuevo en Skype...y no puedo agregar contactos e importar tampoco...por favor alguien q me pueda ayudar con este problema...

Muchas Gracias!

Responder
0 kudos
TheStarOnly
Casual Adventurer
Mensajes publicados: 5
Mensaje 7 de 8 (3.227 Visitas)

me mandaron la solicitud pero como se si me la mandaron en donde reviso

por favorr donde revido

Responder
0 kudos
valentinacorzo
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 8 (510 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia