No puedo acceder a Skype utilizando mi cuenta de H...

Bienvenidos a los nuevos foros. Para empezar a usarlos, por favor leed esta pequeña presentación, ¡gracias!
Responder
Solución aceptada

No puedo acceder a Skype utilizando mi cuenta de Hotmail

Desde que hice el cambio del Messenger a Skype no me permite ingresar a Skype utilizando la cuenta de Hotmail por lo que no puedo ver mis contactos de messenger. Si puedo ingresar correctamente desde otros dispositivos utilizando iOS. La respuesta que obtengo al tratar de ingresar es la siguiente:

"Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión. Verifica tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo."

Estoy utilizando la última versión de Skype para escritorio en Windows 8 y utilizo el Norton 360.

Alguien que pueda ayudarme con el problema????

Solución aceptada

por Tamim

desactivar Norton

Norton >> Configuración >> Informática >> Protección en Tiempo Real >> desactivar Auto-Protect.

nismain.PNG

disablenorton.PNG

Ver solución en el mensaje original
Responder
0 kudos
jobannyz
Novel Tourist
Kudos: 0
Mensajes publicados: 1
Mensaje 1 de 13 (1.646 Visitas)

Re: No puedo acceder a Skype utilizando mi cuenta de Hotmail

desactivar Norton

Norton >> Configuración >> Informática >> Protección en Tiempo Real >> desactivar Auto-Protect.

nismain.PNG

disablenorton.PNG

Regards,
Tamim
__________________________________________________________________________________________
Location - Dhaka | Bangladesh - Standard Time Zone: GMT/UTC + 06:00 hour

If one of my replies has adequately addressed your issue, please click on the “Accept as Solution” button. If you found a post useful then please "Give Kudos" at the bottom of my post, so that this information can benefit others.
Responder
0 kudos
Tamim
Super Aviator
Kudos: 8144
Mensajes publicados: 32360
Mensaje 2 de 13 (1.626 Visitas)

Intenta entrando a la configuración de tu antivirus y desactivando la opción de "No explorar el protocolo SSL" en los protocolos de correo electrónico e Internet que aparece allí en las configuraciones avanzadas. Yo tengo Eset, lo hice y me funciono sin necesidad de configurar el Proxy como lo han hecho algunos. :wink: :(y):

juparamar
Novel Adventurer
Kudos: 2
Mensajes publicados: 3
Mensaje 3 de 13 (1.594 Visitas)

Después de pruebas y pruebas descubrí que por tener mi usario un punto intermedio es que me mandaba este mensaje. Ayer generé la cuenta y puede acceder, al día siguiente ya no pude, hice un segundo usuario que tambien tenia un punto intermedio y lo mismo, la tercer prueba fue crear un usuario SIN punto y el resultado fue que entró sin problemas. Vaya inconsistencias de Skype.

elmer.homero ERROR

elmerhomero EXITO

Responder
0 kudos
Desesperado
Novel Tourist
Mensaje 4 de 13 (1.529 Visitas)

Muchas gracias! Tenía el mismo problema que tú y siguiendo tu consejo logré conectarme.

Responder
0 kudos
mariapazolivare
Novel Tourist
Mensaje 5 de 13 (1.433 Visitas)

[ Editado ]

juparamar

muy agradecido con tu solucion, despues de dias intentando hacer de todo tu respuesta fue la solucion

Responder
0 kudos
doz_e
Casual Tourist
Mensaje 6 de 13 (1.408 Visitas)

Hola yo tampoco puedo ingresar usando mi usuario y contraseña de hotmail (messenger).

Simplemente me dice "Lo sentimos. Ha habido un problema. Intentalo de nuevo" y desde hace días que no puedo ingresar. Anteriormente he ingresado y conversado pero de un momento a otro dejó de ingresar y ahora el simbolito del msn está en blanco.

He ingresado a mi cuenta hotmail y al msn online asi que no hay problemas con mi cuenta outlook en si misma.

Uso Avast antivirus por si acaso.

Muchas gracias!

Omar.

Responder
0 kudos
Omaralien
Novel Adventurer
Mensajes publicados: 2
Mensaje 7 de 13 (1.312 Visitas)

No puedo iniciar sesion con hotmail...ya que no reconoce mi informacion!

jobannyz escribió:

Desde que hice el cambio del Messenger a Skype no me permite ingresar a Skype utilizando la cuenta de Hotmail por lo que no puedo ver mis contactos de messenger. Si puedo ingresar correctamente desde otros dispositivos utilizando iOS. La respuesta que obtengo al tratar de ingresar es la siguiente:

"Lamentablemente no reconocemos tu información de inicio de sesión. Verifica tu nombre de usuario y contraseña e inténtalo de nuevo."

Estoy utilizando la última versión de Skype para escritorio en Windows 8 y utilizo el Norton 360.

Alguien que pueda ayudarme con el problema????

Responder
0 kudos
Merry25301
Novel Tourist
Mensaje 8 de 13 (1.250 Visitas)

me puedes ayudar por favor yo tampoco puedo ingresar al skype con mi cuenta de hotmail por favor es urgenteee

Responder
0 kudos
lulita30
Novel Tourist
Mensaje 9 de 13 (1.228 Visitas)

Hola. tengo el mismo problema que todos. no puedo acceder a mi cuenta de hotmail a traves de skype.. me sale un mensaje que dice: Lamentablemente no reconocemos tu informacion de inicio de sesion. Verifica tu nombre de ususario y contraseña e intentalo de nuevo.mediante outlook si puedo iniciar sesion,.anteriormente usaba skype con otro nombre de usuario aidezhita con ese usuario si puedo  iniciar sesion.. el antivirus que tengo es el avast version 8.0 En una pagina no recuerdo cual. lei que era problema de la version 6.3 de skype. hay algo de cierto en eso.?  Ayudenme por favor..

Responder
0 kudos
Aidezitha
Casual Tourist
Mensaje 10 de 13 (1.210 Visitas)
Responder

© 2013 Skype o Microsoft. El nombre "Skype", las marcas comerciales, los logotipos relacionados y el símbolo "S" son marcas comerciales de Skype o de entidades vinculadas. El uso de este sitio web constituye la aceptación de las Condiciones de Uso y de la Política de Privacidad y de Cookies.

No apto para llamadas de emergencia
Skype no reemplaza al servicio telefónico y no puede usarse para realizar llamadas de emergencia